Abuso Infantil

Maestra de secundaria en Texas quedó embarazada de un alumno de 13 años

Dijo que sostuvo relaciones sexuales casi a diario y quedó embarazada, pero que los padres de su ''novio'' aceptaron esta relación.
1 Jun 2016 – 3:06 PM EDT

Una profesora de una secundaria en Texas se entregó a las autoridades luego de que una investigación de los Servicios de Protección al Menor ( CPS ) indicó que ella habría sostenido relaciones sexuales con un alumno menor de edad.

Alexandria Madison Vera, profesora de la escuela secundaria Stovall del distrito escolar de Aldine (al norte de Houston) se entregó a las autoridades y ahora enfrenta un cargo de asalto sexual continuo contra un menor. Vera pagó su fianza estipulada en $100,000 y salió libre.


Los fiscales del condado de Harris informaron que Vera sostuvo relaciones sexuales y quedó embarazada de su alumno de 13 años de edad, quien cursaba el 8vo. Grado.

La maestra habría admitido a los investigadores que tuvo sexo casi a diario durante nueve meses con el niño.

Según el expediente judicial, Alexandria M. Vera de 25 años de edad , aseguró que conoció al jovencito en la escuela de verano y después le tocó dictarle clases. Dijo que desde el primer momento que se vieron se enamoraron y que ella y el alumno sea aman.

La profesora, quien tiene una hija de 4 años de edad, explicó que fue presentada a los padres de la víctima como la novia del menor y que la familia aceptó la relación. Inclusive asistía a reuniones familiares.

Alexandria Madison Vera quedó embarazada de su alumno pero abortó después que el CPS inició una investigación sobre esta presunta relación en abril pasado.

Un portavoz del distrito escolar de Aldine informó que la profesora Vera tiene baja administrativa desde el mes pasado y que el distrito está en el proceso de despedirla de su empleo.

Más contenido de tu interés