null: nullpx

Laura Sierra

Laura Sierra

Laura Sierra

Laura Sierra nació y creció en Medellín, Colombia. Llegó a los Estados Unidos en 2005 a los 21 años. Estudió Periodismo y Comunicación Social en su país natal y poco a poco fue obteniendo oportunidades que la llevaron hasta donde está hoy, como presentadora de Edición Digital Houston, el noticiero multiplataforma al medio día de Univision 45 que conduce junto a Osvaldo Corral, donde diariamente prepara y presenta segmentos de noticias, el tiempo y tráfico. Laura obtuvo su primer premio Lone Star EMMY como mejor noticiero al medio día junto a su equipo, con tan solo 6 meses de estar al aire. El mismo año se posicionaron como el noticiero al medio día número uno de Houston.

Previo a esto, Laura trabajó como presentadora del tiempo, tráfico y segmentos de entretenimiento para Noticias Univision 45 y Edición Nocturna para Houston, Dallas y San Antonio. Antes de hacer parte de este equipo, trabajó para Noticias Texas Primera Edición, en Univision 45 y por casi dos años estuvo al tanto de los mismos segmentos en Primera Edición por Univision 45 KXLN Houston y el show matutino Vive La Mañana en UniMas 67 KFTH Houston, durante un año y 3 meses.

Trabajó como reportera de entretenimiento “freelance” para el programa matutino nacional de la cadena Univision Despierta América, de manera consecutiva por casi 3 años; actualmente colabora con reportajes esporádicamente.

Fungió como productora y talento de Teletón USA 2012 la cual declara, ha sido una de las experiencias más gratificantes de su vida laboral.

Trabaja constantemente como Maestra de Ceremonias en diferentes eventos que involucran la comunidad hispana de Houston. Es voluntaria del hospital St. Jude, causa de la cual se enamoró desde que viajo a Memphis, Tennessee a conocerlo, y donde produjo dos reportajes con pacientes y sus familiares.

Laura esta felizmente casada hace 10 años, tiene dos perritas rescatadas, y aboga mucho porque la gente adopte mascotas en vez de comprarlas. Ama la naturaleza y entre los múltiples aportes que hace para el cuidado del planeta es la práctica del reciclaje en su casa, el cual aprendió desde su natal Medellín, una ciudad verde en la cual sus ciudadanos tienen esa misma cultura, ya que se preocupan por el cuidado del medio ambiente.

Sus Hobbies

Como buena latina e inmigrante le gusta trabajar, disfruta mucho compartir con su familia y amigas, jugar racquetbol, hacer deportes al aire libre, leer sobre historia y viajar visitando los lugares que le llaman la atención precisamente por sus antepasados. También es amante a la gastronomía, cocina muy bien y no descarta algún día estudiar para ser Chef, además le fascina el diseño de interiores y se considera muy buena decoradora. También le fascina bailar especialmente salsa y merengue, y aunque escucha todo tipo de géneros musicales y no tiene prejuicios al respecto, su favorita es la música electrónica.

Sigue a Laura Sierra en sus redes sociales, la encuentras en todas las plataformas como @LauraSierraTV