null: nullpx
Violencia Doméstica

Hispano trata de salvar a su hija de presunto acto de violencia doméstica y ahora es buscado por homicidio en Los Ángeles

José Mendoza es buscado por el Sheriff como el presunto responsable de la muerte del exnovio de su hija. La joven llamó al 911 y a su familia reportando que su pareja la seguía y temía por su vida. Lo que pasó después, convirtió a su padre en un fugitivo.
Publicado 23 Nov 2022 – 03:21 PM EST | Actualizado 23 Nov 2022 – 08:56 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California.- El Departamento del Sheriff de Los Ángeles busca a Luis Mendoza, por la muerte de Giovannie Gutiérrez, el exnovio de su hija. La tragedia ha sido catalogada como un caso de violencia doméstica en Palmdale.

“Los familiares de la joven llegaron para protegerla”, dijo el alguacil, Derrick Alfred. Explicando lo que había sucedido antes del tiroteo.

De acuerdo con el reporte, los alguaciles respondieron a una llamada de emergencia en la cuadra 3700 de Sierra Highway, este lunes cerca de las 4:45 p.m.

La hija de Mendoza conducía un automóvil compacto gris, reportó ser perseguida por su exnovio, un hombre de 26 años que conducía un sedán Chrysler blanco.

La mujer también llamó a su familia para reportar lo que estaba pasando.

En un punto de la persecución, los vehículos de la pareja se detuvieron y en medio de una discusión, el hombre intentó entrar al auto de la joven.

Dos versiones de una fuga, ¿Qué hizo Luis Mendoza tras presuntamente disparar contra el exnovio de su hija?

En medio del forcejeo entre la pareja, otro vehículo, una camioneta pick-up, Ford Ranger, llegó a la escena. Un hombre se bajó y disparó en la cabeza al hombre.

El pistolero fue identificado como Luis Mendoza, padre de la mujer.

La víctima fue identificada como Geovanni Gutiérrez, de 26 años, exnovio de la mujer. El hombre fue trasladado a un hospital; sin embargo, fue declarado muerto, minutos después.

Los alguaciles catalogaron la tragedia como una caso de violencia doméstica. Sin embargo, aún se esperan datos de los investigadores con los detalles de lo que pasó.

Tras los disparos, Mendoza se alejó de la escena y no estaba presente cuando llegaron los equipos de emergencia y los oficiales del sheriff.

Las hermanas de la joven si estaban en la escena y fueron temporalmente arrestadas. Sin embargo, tras interrogatorios, fueron liberadas.

Según LASD, el padre de la joven huyó de la escena y es buscado por las autoridades. Piden a cualquier persona con datos llamar al Departamento de Homicidios del Sheriff al 323-890-5500.

Sin embargo, la familia de Mendoza asegura que el hombre fue a la sede del sheriff a entregarse. Esperó para ser atendido, pero nadie le tomó el caso y por ello se fue.

La versión de la familia no ha sido confirmada por las autoridades. Por lo que se esperan detalles del caso.

Te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés