null: nullpx
Chyno Miranda

Mamá de Chyno por fin aclara qué sucede con el dinero del cantante: dice que su hijo está "muy alterado"

Alcira Pérez aclaró quién está detrás del patrimonio económico de Chyno Miranda, quien se encuentra internado en una clínica privada de rehabilitación en Venezuela en medio de una investigación por parte de las autoridades de ese país.
Publicado 14 Nov 2022 – 06:28 AM EST | Actualizado 14 Nov 2022 – 09:23 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:18
3:44
2:08

Alcira Pérez, madre de Chyno Miranda, dio fin a las especulaciones alrededor del dinero que constituye el patrimonio del artista, integrante del dueto Nacho & Chyno.

El cantante se encuentra inmerso en una polémica que ha escalado a los tribunales venezolanos. La noche del pasado 2 de noviembre, fue trasladado del centro de rehabilitación Tía Panchita, en Venezuela, a otro privado.

Esto derivado de una investigación por parte de las autoridades de ese país ya que supuestamente no estaba sujeto a las condiciones adecuadas en ese lugar.

Sin embargo, la mamá de Chyno acusa que ella nunca fue notificada sobre el movimiento. Mientras tanto, Tía Panchita señaló que el traslado del cantante fue un "secuestro".

Mamá de Chyno explica qué sucede con el dinero del cantante

La mamá de Chyno Miranda concedió una nueva entrevista a People en Español en la que habló sobre el patrimonio de su hijo.

Se ha especulado que Alcira Pérez y la prima del cantante, Yarubay Zapata Pérez, tienen interés en quedarse con ese dinero

"No. Yo soy la persona que dirige y da las órdenes en lo que vamos a gastar para la recuperación de Jesús", dijo la madre este domingo 13 de noviembre.

Chyno Miranda lucha por salir de las adicciones a los medicamentos que consumió tras la depresión y ansiedad que padeció derivadas del covid-19 que contrajo hace dos años.

Miranda, de 37 años, está ahora en el centro El Cedral, una clínica privada a la que fue llevado por las autoridades venezolanas para supuestamente preservar su integridad.

Su madre ya pudo verlo ahí: " (Está) muy ansioso, un poco alterado, tomando mucho café y cigarro".

"Puse una queja y le dan manzanilla, no se le está suministrando el tratamiento que se le estaba dando", acusó.

Chyno habría hablado con su madre: esto le dijo

Alcira Pérez aseguró que vio a su hijo el pasado viernes 11 de noviembre y logró hablar con él.

"El día 9 de noviembre de este año, mi hijo me manifestó con ánimo que cuando terminara su tratamiento quería irse a su casa, igual que me lo manifestó ayer, día 11".

"Yo me lo tengo que llevar de la clínica", insistió la mujer, quien acusa a Astrid Falcón, la novia de su hijo, de orquestar toda la situación por la que atraviesan.

Según la madre de Chyno, la joven es adicta y le "suministra droga" al artista. A People en Español, Alcira Pérez explicó que el día del traslado de Tía Panchita a El Cedral, su hijo no estaba en condiciones de aceptar el cambio.

" Él no accedió (a irse) porque estaba dormido", aseguró, "estaba dopado, a él se le suminista una cantidad de sedantes para que descanse su cerebro porque él está ahí para tratar una secuela que le quedó de la encefalitis".

Astrid Falcón ha solicitado la potestad del cantante. Por ahora, la mantiene la autoridad venezolana mientras se resuelve el caso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés