null: nullpx
Chyno Miranda

Novia de Chyno Miranda reclama donaciones para el cantante: "¿Qué pasó con el dinero de Jesús?"

La novia de Chyno Miranda, Astrid Falcón, encendió las dudas que existen alrededor del dinero que se recabó en junio pasado a favor del cantante a través de un concierto a beneficio que se celebró en Miami.
Publicado 20 Nov 2022 – 05:32 PM EST | Actualizado 21 Nov 2022 – 07:54 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:13
2:18
3:55
3:44

Astrid Falcón, la novia de Chyno Miranda, dio su primera entrevista a un medio de comunicación luego de la polémica que se ha suscitado alrededor de la salud del cantante.

El pasado 2 de noviembre se dio a conocer que el artista fue trasladado del centro de rehabilitación Tía Panchita, en Venezuela, para ser llevado a uno privado, El Cedral, tras una investigación que llevó a cabo la autoridad de ese país.

Supuestamente, el intérprete estaba sujeto a malos tratos y ahora la potestad del venezolano está en manos del Estado mientras continúa la investigación.

Novia de Chyno Miranda habla sobre el dinero del cantante

Alcira Pérez, madre del cantante, ha acusado a Astrid Falcón de haber sacado a su hijo de Tía Panchita sin su autorización. También la ha señalado de que supuestamente ella le "suministra droga" a su hijo y de que presuntamente es adicta.

" Está siendo tratado como no ha sido tratado en Tía Panchita", defendió la novia del cantante en entrevista para Siéntese Quien Pueda, que se transmite de lunes a viernes a las 7P/6C por UniMás.

"Él mencionó que la ansiedad se le desató más tras haber estado en ese centro", explicó la joven, de quien se sabe es ingeniera.

Alegó que ella y su familia son quienes corren con los gastos de internamiento de Chyno Miranda, de 37 años.

Ante este panorama, se le cuestionó qué había sucedido con los 70 mil dólares que fueron recabados en un concierto benéfico para el cantante que se realizó en junio pasado en Miami con la colaboración de diversos artistas.

"Ese es el gran misterio", cuestionó la novia de Chyno, "¿ qué pasó con el dinero de Jesús (nombre de pila del cantante)?".

Cuando fue anunciado el concierto, se dijo que las donaciones serían entregadas a la familia de Miranda. Según la novia del cantante hasta él se ha cuestionado en donde está lo que se recabó.

"' Yo quisiera saber dónde está mi dinero de los 70 mil dólares'", habría dicho el venezolano en voz de su novia.

Hace una semana, Alcira Pérez, la madre de Chyno, reveló a People en Español qué sucedía con el patrimonio de su hijo.

"Yo soy la persona que dirige y da las órdenes en lo que vamos a gastar para la recuperación de Jesús", dijo el pasado domingo 13 de noviembre.

Chyno Miranda lucha por salir de las adicciones a los medicamentos que consumió tras la depresión y ansiedad que padeció derivadas del covid-19 que contrajo hace dos años.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés