null: nullpx
Univision Philadelphia Contigo

Cinco datos que no conocías sobre Highmark Wholecare y debes saber

Highmark Wholecare es el proveedor líder de atención médica, dentro de las poblaciones más vulnerables de Pensilvania durante más de 30 años.
Publicado 17 Nov 2022 – 01:36 PM EST | Actualizado 17 Nov 2022 – 01:36 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Durante el transcurso de nuestras vidas, aspiramos a mantener nuestra salud en óptimas condiciones pero eso puede ser difícil y en ocasiones nos encontramos lidiando con lo que se conoce como las “barreras para la salud”. En la comunidad hay opciones confiables que nos ayudan a lograr nuestras metas de salud. Highmark Wholecare es el proveedor líder de atención médica y desea que conozcas cinco datos que lo comprueban.

1. ¿Qué es Highmark Wholecare?
Highmark Wholecare es lo que conocías como Gateway Health, proveedor líder de atención médica, dentro de las poblaciones más vulnerables de Pensilvania durante más de 30 años. Highmak Wholecare va más allá del acceso a médicos y hospitales de calidad proporcionando a nuestros miembros un enfoque de salud integral para su bienestar.

2. ¿Cuáles son algunas de las cosas que una persona debe considerar al seleccionar su equipo de atención medica?

Financiancialmente, asegúrese de seleccionar un equipo de atención medica que esté dentro de la red de su plan de salud para ayudar minimizar los gastos en su bolsillo.

La Ubicación es importante porque es posible que esté más inclinado a faltar a las visitas con su médico si vive muy lejos o si le toma mucho tiempo en llegar, causándole estrés el día de su visita.

Comodidad es también muy importante porque existen muy buenos médicos y especialistas, pero no todos son el correcto para cada persona.

La comunicación clara entre usted y su equipo de atención es esencial para que reciba la mejor atención, ya sea por teléfono, mensaje de texto, correo electrónico o una aplicación.

Además, exprese si no entiende lo que su médico le está diciendo, un buen médico se asegurará de que los pacientes entiendan completamente lo que se le esté comunicando.

Experiencia, cuando busque un especialista, confirme que su médico tiene experiencia con su condición médica.

3. Hay muchas comunidades diversas en Pensilvania, ¿cómo afecta eso al proceso de seleccionar correctamente a su atención medica?

Encontrar un médico que esté familiarizado con su cultura tiene muchos beneficios: Serán respetuosos de sus costumbres, estarán al tanto de cualquier aumento en el riesgo de ciertos problemas de salud y enfermedades basadas en su raza y etnia, además de hablar su idioma o tener un intérprete para ayudar a minimizar la barrera del idioma.

Consideramos que la importancia de la familiaridad cultural es crítica para conseguir médicos de atención primaria. Highmark Wholecare tiene una red de 30,000 médicos y especialistas ofreciendo los mejore servicios dependiendo a su necesidad.

Por otra parte, trabajamos con proveedores que ofrecen la mejor atención y la mejor experiencia para nuestros miembros

4. ¿Qué sucede si alguien no está satisfecho con su médico de atención primaria o con un miembro del equipo de atención?
Primero, no necesita quedarse con un médico con quien no se siente satisfecho. Asegúrese de que su médico conozca sus expectativas y no asuma que su proveedor sabe lo que busca. Expresar sus expectativas no cambia la forma en que siente, entonces si tiene que buscar a otro médico no se preocupe, los registros de su salud se transferirán a su nuevo médico.

Un buen comienzo para buscar un nuevo médico es pedir referencias de amigos y familiares o de otros miembros de su equipo de atención médica.

5. ¿Algo más?
Al crear un equipo de atención médica, tome en cuenta que hay organizaciones locales sin fines de lucro que a menudo pueden proporcionar mucho servicios y apoyo necesarios para usted.

Para más información por favor visítenos al: https://highmarkwholecare.com o llame al: 1-800-685-5209.

Cargando Video...
"Las vacunas infantiles son cruciales": lo que dicen los expertos sobre la inmunización en niños
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés