null: nullpx
Multas

Conductor de Lamborghini pone a toda velocidad su carro en el lugar equivocado

La Patrulla de Caminos de California aseguró que tendrán cero tolerancia con las personas que conducen a exceso de velocidad. El Lamborghini iba a más de 150 millas por hora en una carretera estatal.
23 Nov 2022 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:03
2:47
1:43
1:21
3:35

SANTA BÁRBARA, California -. El conductor de un Lamborghini fue detenido por la Patrulla de Caminos de California (CHP) tras viajar a una velocidad tres veces mayor a la permitida en una Ruta Estatal (SR) del condado de Santa Bárbara.

El vehículo estaba transitando por la SR 154 el domingo. Según la publicación del CHP de Buellton, el conductor iba a 152 millas por hora (mph) en una zona en la cual el límite de velocidad es 55 mph.

“154 es el número de la vía, no la velocidad máxima”, escribió el CHP.

La Ruta Estatal 154 es una vía angosta, de un solo carril en gran parte de su trayecto, que conecta a la ciudad de Santa Bárbara con el valle de Santa Ynez. La carretera tiene varias intersecciones con vías más pequeñas, la cual la convierte en una arteria vial peligrosa para conductores a exceso de velocidad.

"Sabemos lo tentador que puede ser "subir la velocidad" cuando su automóvil es rápido y el clima es hermoso, ¡pero guárdelo para la pista!", escribió el CHP.

La Ley de California penaliza a conductores a exceso de velocidad con multas de hasta $1,000 y con la posibilidad de pasar hasta 90 días en una cárcel para quienes violen los límites.

Las autoridades aseguraron que tendrán cero tolerancia con conductores que vayan a exceso de velocidad, especialmente durante las fiestas de fin de año.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MultasTransporteCalifornia

Más contenido de tu interés