null: nullpx
Univision 45 Houston

Captan en video un violento choque que mató a dos personas y dejó grave a una tercera

El accidente ocurrió durante la madrugada de este jueves cuando el vehículo conducido a alta velocidad se metió a una zanja, golpeó una llanta de tractor, salió volando y se volcó sobre el techo. Las autoridades creen que el chofer se quedó dormido y el pasajero intentó tomar el control.
26 Abr 2019 – 9:14 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Un conductor que al parecer se quedó dormido perdió el control su vehículo, que transitaba a alta velocidad, y terminó volcado sobre el techo, según un informe policial. El incidente ocurrió este jueves alrededor de las 3:45 am en la cuadra 3700 de la calle Parker Road, al norte de Houston.

Las autoridades creen que el automotor se salió de la vía, se metió a una zanja y el pasajero trató de controlarlo, pero terminó chocando con una llanta de tractor que estaba en una vulcanizadora. El impacto provocó que el carro saliera volando y diera varias vueltas.

El momento en que el vehículo pasa a toda velocidad y se estrella fue captado por las cámaras de vigilancia de la vulcanizadora.

El conductor y una mujer que viajaba en el asiento trasero perdieron la vida, mientras que un hombre que iba en el asiento del pasajero sobrevivió y fue hospitalizado.


Al parecer el conductor no estaba intoxicado. Hasta el momento no se ha dado a conocer la edad de las víctimas y tampoco si eran familiares.

La investigación continúa.

Te puede interesar:

Tres muertos y dos autos destrozados: un conductor se metió en contravía y se pasó un semáforo en rojo

Loading
Cargando galería
Publicidad