null: nullpx
Desapariciones

Buscan a joven de 17 años reportada como desaparecida en Sugar Land, Texas

Ava Marielle Chastain fue vista por última vez el 11 de julio en su residencia en la ciudad de Sugar Land, al oeste de Houston, según un reporte policial. Las autoridades creen que se encuentra en compañía de un hombre de 20 años identificado como Aubin Boyomo.
22 Jul 2019 – 7:24 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Ava Marielle Chastain, de 17 años, fue reportada como desaparecida por su familia el pasado 11 de julio por la noche tras darse cuenta de que la menor no estaba con un amigo que la recogió en su residencia en Sugar Land, según el relato en redes sociales d e Connie Wallace Chastain, quien dice ser la madre de la joven.

La policía de Sugar Land publicó un volante de persona desaparecida con la información de la adolescente el 17 de julio en el que se lee que “se cree que la jovencita estaba con un amigo que la llevó hasta un complejo de apartamentos en el 8100 de la calle West Airport, en Houston, el 11 de julio y que al parecer está en compañía de Aubin Boyomo, de 20 años”.

La señora Wallace Chastain está pidiendo la ayuda de la ciudadanía para localizar a su hija. “Ella dejó nuestra casa en Sugar Land el 11 de julio con un amigo que se suponía la iba a llevar a la casa de su familia. En vez de eso la dejó en un complejo de apartamentos con alguien que creemos es peligroso”, escribió la mujer en Facebook.

El pasado 21 de julio, Texas Equusearch, una organización que ayuda a localizar a personas desaparecidas, publicó en su sitio de internet la información de la jovencita desaparecida, pero no es claro si sus voluntarios están participando activamente en la búsqueda.

“No vamos a parar de buscarla. (Ayúdenos) a traerla de regreso a casa”, escribió la madre en el último post en su cuenta de Facebook.

Cualquier pista sobre este caso o sobre el paradero de la adolescente y su acompañante puede ser suministrada en la línea 281-275-2540 de la Policía de Sugar Land o al 281-342-8477 de Crime Stoppers en el condado Fort Bend.


Te puede interesar:

"Parece que me están siguiendo": el último mensaje que envió una madre hispana antes de desaparecer

Loading
Cargando galería



Más contenido de tu interés