null: nullpx
Desapariciones

Autoridades buscan a Ryder Cambron, una joven que desapareció en extrañas circunstancias en Texas

La adolescente de 15 años fue vista a bordo de un carro todo terreno el martes por la noche, cerca del 20550 de la calle Imperial Oak Drive en Magnolia, Texas. Las autoridades hallaron el vehículo y su teléfono en un área boscosa, pero no hay rastro de la joven.
18 Sep 2019 – 12:17 PM EDT

HOUSTON, Texas. – La oficina del Sheriff del condado Montgomery (MCTSO) está investigando la desaparición de Ryder Cambron, de 15 años, quien fue vista por última vez a bordo de un carro todo terreno (UTV) el martes por la noche, cerca del 20550 de la calle Imperial Oak Drive en el área de Magnolia, Texas, un poblado al norte de Houston.

Ryder salió de su casa en la cuadra 20100 de la calle Indigo Lake Drive, en Magnolia, justo antes de las 8 pm. El UTV que estaba operando fue encontrado más tarde abandonado en un parque cerca de su casa, junto con su teléfono celular. No había rastro de la menor.



Varias agencias del orden están participando en la búsqueda de la joven, apoyados por perros entrenados para rastrear sangre. Además, se cuenta con el respaldo de voluntarios capacitados en búsqueda y rescate.

“A pesar de los esfuerzos, Ryder no fue encontrada en el área boscosa donde se encontraron su UTV y su teléfono; sin embargo, la búsqueda se está expandiendo más allá de esta área”, indicó MCTSO en un comunicado.

Los detectives a cargo del caso están investigando todos los escenarios posibles que rodean esta desaparición y le están pidiendo a la ciudadanía que eviten formar grupos privados de búsqueda, ya que el mal tiempo en la región podría representar un riesgo para los voluntarios que no estén entrenados.

MCTSO está en contacto con organizaciones especializadas en la búsqueda y rescate de personas que se utilizan en investigaciones como esta.

MCTSO está en contacto con organizaciones especializadas en la búsqueda y rescate de personas que se utilizan en investigaciones como esta.

Las autoridades están solicitando a la ciudadanía que si tienen alguna información sobre el paradero de Ryder se comuniquen con MCTSO a la línea 936-760-5800.

"¿Alguien ha visto a mi sobrina? Ryder Cambron desapareció a las 8:13 pm del vecindario Indigo Lake Estates. Llevaba puesto un suéter de capota camuflado de color verde y shorts deportivos. Cualquier información es útil", escribió en Facebook Tiffany Rathert Swinford.


Te puede interesar:

"Parece que me están siguiendo": el último mensaje que envió una madre hispana antes de desaparecer

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés