null: nullpx
Homicidios

Arrestan a hispano por el asesinato de un hombre en silla de ruedas y herir a un niño

La policía identificó al sospechoso detenido como Efraín Rosario, de 19 años. Fue acusado de múltiples delitos después de que la policía dijera que se encontraron varias armas de fuego dentro del automóvil robado.
Publicado 29 Nov 2022 – 11:30 AM EST | Actualizado 29 Nov 2022 – 11:30 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Una persecución policial en el vecindario Port Richmond de Filadelfia llegó a su fin cuando un conductor que huía atropelló mortalmente a un peatón y chocó con varios otros vehículos.

La policía dice que cuatro sospechosos huían de los oficiales en un Cadillac Escalade robado cuando chocaron contra la parte trasera de otro vehículo, lo que obligó a ambos a girar en las avenidas Aramingo y Castor alrededor de las nueve de la noche del 26 de noviembre.

Un hombre de 38 años en silla de ruedas en Castor Avenue fue atropellado por el Escalade. Fue transportado al Hospital de la Universidad de Temple, donde más tarde sucumbió a sus graves heridas.

Otro vehículo, con una mujer de 27 años y una niña de 11 años adentro, también fue embestido por el Escalade. La menor fue transportada al hospital.

Este lunes por la tarde, la policía identificó al sospechoso detenido como Efraín Rosario, de 19 años. Fue acusado de múltiples delitos relacionados con armas después de que la policía dijera que se encontraron varias armas de fuego dentro del automóvil robado.

No se han reportado otros arrestos mientras la policía continúa investigando.

Mira también:


Cargando Video...
Buscan a tres hombres sospechosos de intento de secuestro en Filadelfia
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HomicidiosFiladelfia

Más contenido de tu interés