Él es el bebé que murió aplastado por un árbol durante la tormenta en el condado de Sonoma
La tarde del 4 de enero unos árboles cayeron en la casa de la familia Tocchini, lo que la muerte del pequeño Aeon, de dos años y medio, en el condado de Sonoma.
La tragedia se registró en una casa de Joy Road, en la ciudad de Occidental. El menor se encontraba sentado en la sala de su hogar.
Tres secuoyas se desplomaron en la casa familiar de Dan y Aisha Tocchini, quienes tenían 3 hijos: Aeon, Eden y Danny.
“En la tarde del 4 de enero nuestra peor pesadilla se hizo realidad. Recibimos la noticia de que nuestro sobrino, Aeon Tocchini (2.5
años) había fallecido trágicamente de un árbol de secoya que aterrizó en su casa durante una tormenta horrenda, quitándole la vida”, dijo Liz Haskins, tía del menor de edad, en una publicación de GoFundme.
Familia Tocchini pierde además su casa y su camioneta
Además de perder a su hijo y hermano, la familia perdió su casa y su camioneta.
“Mi hermano no solo perdió a su precioso hijo, sino que también perdió su hogar. Tres secuoyas cayeron sobre su casa y su camioneta durante la tormenta”, añadió Haskins.
Mientras los equipos de emergencia apoyaban a la familia, los árboles seguían cayendo y la muerte del menor se confirmó en el lugar, indicó el diario The Press Democrat.
El bebé pudo ser recatado de los escombros con ayuda de vecinos hasta que llegó personal del Departamento de Bomberos Voluntarios de Occidental.
Lloran muerte de Goldie
Debido a su cabello Rubio y por la alegría que irradiaba, a Aeon su familia le llamaba Goldie (dorado, en español).
“Si alguna vez tuviste la alegría de conocer a Goldie, conocerías la luz de la que hablo. Su luz aún brilla intensamente en nuestros corazones, y siempre lo hará”, dijo Haskins.
“A Goldie le encantaba bailar, la música movía su alma. Era amable, gentil y tenía el espíritu más amoroso. Amaba el aire libre como si su mamá y su papá fueran su héroe. Fue profundamente adorado por su familia e instantáneamente robó los corazones de quienes lo rodeaban”, añadió.
Haskins ha pedido oraciones por esta familia y donaciones para el funeral de Aeon y poder recuperarse materialmente después de perder sus propiedades.