null: nullpx
Demandas

Un hombre demanda a Apple por convertirlo en gay

Según el querellante, la acción judicial en contra de la empresa es por “daños morales”, ya que supuestamente una aplicación lo habría inducido a la homosexualidad.
8 Oct 2019 – 6:37 PM EDT

El ciudadano ruso de apellido Razumilov demandó a la compañía creadora de Iphone, porque en vez de recibir criptomonedas o bitcoins para poder cargar una aplicación en la tienda de Apple, adquirió 69 “Gaycoins”, con un mensaje que decía: "No juzgue antes de probarlo".

De acuerdo a la cadena BBC y a la agencia AFP, quien tuvo acceso a una copia de la denuncia, Razumilov explicó en su demanda que Apple lo empujó hacia la homosexualidad y ya no puede revertirlo. “Pensé cómo podía juzgar algo sin probarlo. Entonces decidí probar las relaciones homosexuales. Dos meses más tarde trabé una relación íntima con alguien de mi mismo sexo y ahora no puedo dar marcha atrás" dice el texto.

Según lo informado por la agencia AFP, el demandante está pidiendo una indemnización por “daños morales y sicológicos” de un millón de rublos, lo que equivale a unos 15 mil dólares.

Para el próximo 17 de octubre está agendada una segunda audiencia del caso.

Te podría interesar:

Las mejores apps educativas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:DemandasAppleSmartphonesAppsRusia

Más contenido de tu interés