Con el aumento en las
facturas de energía debemos buscar alternativas para ahorrar, y una de ellas puede ser cambiar, desconectar o usar menos alguno de estos electrodomésticos que consumen más electricidad en tu hogar.
Muchas personas tienen el hábito de guardar las ollas con alimentos en el refrigerador. Después de todo, parece la opción más inteligente, ya que los restos de comida serán recalentados allí mismo.
La rutina hace que dependas de la prolongada caducidad de los alimentos y de su buena relación con el microondas. Es un aparato indispensable y muy útil en la vida de cualquier adulto, no obstante podrías estarlo usando MUY mal.
Es fin de mes y toca pagar la luz. Revisas la factura con la ilusa creencia de que es menos que la vez anterior. ¡Sorpresa! Es lo doble y no sabes por qué si todos los días apagas la luz al salir.
Una lavadora que también seca, dobla la ropa y la deja pronta para guardar. Parece un sueño para todas las personas que sienten pereza a la hora de ordenar las prendas, pero eso una realidad que se está volviendo viral en las redes sociales.
No pocos en el mundo usamos hoy en día un microondas, tanto para calentar comida como para cocer alimentos. Sin dudas, resulta un equipo útil en las cocinas, pues reduce considerablemente los tiempos de cocción, lo que nos agiliza la vida. Sin embargo, podemos estar preocupados por los efectos que tendría sobre nuestro cuerpo el empleo sostenido de tales tecnologías.
Los electrodomésticos son de gran utilidad, pero muchas veces los empleamos de manera incorrecta. No se puede negar que a veces los rompemos por eso mismo... ¡porque no sabemos cómo usarlos! Muchas veces me pasó que pensé que se usaban de una manera y resulta que no. Por eso mismo, vamos a ver qué es lo que usamos mal y así lo evitamos.
Si tu cafetera te acompaña todas las mañanas y te regala su fabuloso producto, humeante y fuerte, puede ser que también te esté llenando de algo más: ¡bacterias! No quiero ser pesimista, pero quizás debas limpiarla más a menudo de lo que lo haces. ¡Aprendamos más!
Si tienes niños pequeños en la casa (o adolescentes), sabes que el secarropa es casi indispensable, especialmente en los días lluviosos y fríos de invierno.
El debate sobre qué es mejor, si el horno a gas o el horno eléctrico, es casi tan feroz como si sin mejores las hornallas a gas o eléctricas, con la mayoría de la gente firmemente en un lado o en otro.
Hay más en la compra de un horno de lo que piensas y, con tantos tipos diferentes de hornos disponible, es fácil de gastar dinero en un modelo que no es adecuado para ti.
Seguramente tienes una aspiradora desde hace tiempo y le has prestado poca atención. Casi todas hacemos lo mismo y, en consecuencia, la pobre aspiradora trabaja, trabaja y trabaja. ¡Hasta que un día ella misma decide jubilarse!
Si hay algo que me gusta comprar y tener en casa son electrodomésticos, porque no solo tienen una función estética, sino que me simplifican mucho la vida.
La olla de cocción lenta hace de la hora de preparar la comida un juego de niños… ¡siempre y cuando te asegures de evitar estos errores comunes! Si tienes una olla de cocción lenta, te mostramos cómo aprovecharla al máximo.
Muchas veces nuestros electrodomésticos comienzan a comportarse de forma anormal, pero no podemos precisar exactamente de qué se trata y, en el mejor, de los casos llamamos al técnico mientras que en el peor simplemente lo ignoramos hasta que finalmente termina por romperse.
Las mujeres estamos cada vez más ocupadas y la idea de dedicarse por completo a las tareas del hogar ha quedado atrás. Por eso, nos proponemos ayudarte no solo logrando que los quehaceres domésticos sean divertidos, sino también a que aprendas cómo elegir los mejores electrodomésticos.