null: nullpx
Premio Lo Nuestro 2021

Guía para disfrutar Premio Lo Nuestro 2021: qué se espera de la gran fiesta de la música latina

Este jueves 18 de febrero, a partir de las 7P/6C, no te pierdas el arranque de esta celebración con Noche de Estrellas y a las 8P/7C el inicio de la edición 33 de Premio Lo Nuestro, en la que actuarán estrellas como Natti Natasha, Daddy Yankee, Marc Anthony, Maluma, Carlos Rivera, Ozuna, Anuel y muchos más.

Te recordamos aquí los nominados a Premio Lo Nuestro 2021.
17 Feb 2021 – 12:20 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La edición 33 de Premio Lo Nuestro arrancará este jueves 18 de febrero a partir de las 7P/6C por Univision con el especial Noche de Estrellas y la alfombra magenta, donde veremos desfilar a los invitados de la gala y que será la antesala de la ceremonia de premios que dará comienzo en punto de las 8P/7C.

Será un evento en el que se aplaudirá la perseverancia y el espíritu luchador de todos los latinos y se honrará la cultura y tradiciones por medio de la música en compañía de los artistas de hoy y siempre, sin dejar de seguir todas las medidas de precaución y sanidad necesarias por la pandemia.

Loading
Cargando galería

La primera alfombra del 2021 en Noche de Estrellas


El arranque de esta celebración será a partir de las 7P/6C con Noche de Estrellas y la alfombra magenta, el primer desfile de famosos del año. Raúl de Molina y Dayanara Torres estarán acompañados de Clarissa Molina, Jomari Goyso, Gabriel Coronel y Tony Dandrades para presentar reportajes especiales, analizar las tendencias de la moda y realizar entrevistas especiales con las celebridades que recorran la alfombra.

Además, no te pierdas la actuación de Nio García, Farina, Guaynaa, KYEN?ES?, Casper Mágico y DJ Nelson en el escenario que Noche de Estrellas tendrá dispuesto para ir calentando motores.

Loading
Cargando galería

Una fiesta única para celebrar la música latina

En punto de las 8P/7C iniciará la edición 33 de Premio Lo Nuestro, la cual tendrá como anfitriones a Chiquinquirá Delgado, Yuri y José Ron. Ellos nos guiarán por esta celebración a nuestras tradiciones por medio de la música y en la que también se conocerán los nombres de los ganadores de 34 categorías musicales, elegidos por medio del voto del público. Algunos de estos premiados se anunciarán por televisión y otros a través de las redes sociales de Premio Lo Nuestro a lo largo de la noche.

Habrá presentaciones y colaboraciones inolvidables y momentos que se quedarán grabados en los corazones todos los espectadores. Tal es el caso del gran número de apertura, el cual será un merecido homenaje a Armando Manzanero, fallecido el pasado 28 de diciembre por coronavirus. Yuri, Alejandra Guzmán, Lila Downs y el reconocido pianista Arthur Hanlon, encabezarán un número musical único en su honor.

Otro momento que será recordado por mucho tiempo es el que Ricardo Montaner, sus hijos Mau, Ricky y Evaluna y su yerno Camilo, protagonizarán para interpretar el tema ‘Amén’, el cual se ha convertido en un himno de esperanza en medio de la pandemia.

Loading
Cargando galería

El baile y el ritmo quedarán a cargo de maravillosos duetos: Natti Natasha y Prince Royce, Camilo y El Alfa, Selena Gómez y Rauw Alejandro, Daddy Yankee y Marc Anthony son tan solo algunos de ellos, mientras que Grupo Firme con Chesca y Lenin Ramírez tendrán un momento muy especial y la cumbia de Los Ángeles Azules se hará presente con una colaboración con Chiquis, Gloria Trevi y Kinky.

El reconocimiento a tres grandes trayectorias


En esta edición 33 de Premio Lo Nuestro se entregarán tres premios especiales a grandes artistas por su trayectoria e impacto en la música latina:


  • Gloria Trevi recibirá el Premio Lo Nuestro a La Trayectoria por el 30 aniversario de su álbum 'Tu Ángel de la Guarda' y su hit 'Pelo Suelto'.
  • Wisin será honrado con el Premio a La Excelencia, siendo el primer artista del género urbano en recibirlo. Este premio se le otorgará por sus logros y carrera como artista, productor, filántropo e influencer. Su trabajo como emprendedor comercial con sello propio lo ha posicionado como mentor de una nueva generación de artistas.
  • Los Ángeles Azules se llevarán a casa el Premio Lo Nuestro Legado Musical en el género Cumbia Regional Mexicano.
Cargando Video...
Camilo, Grupo Firme y Mau y Ricky, son algunos de los artistas que ya ensayan para Premio Lo Nuestro 2021

Sigue en vivo todo lo que pasa en Premio Lo Nuestro

En PremioLoNuestro.com tendrás un seguimiento minuto a minuto de todo lo relacionado con la celebración: ganadores, presentaciones, mejores momentos y más. Sigue la conversación redes sociales usando el hashtag #PremioLoNuestro. Recuerda que todo inicia a las 7P/6C con Noche de Estrellas y las 8P/7C arranca la celebración de Premio Lo Nuestro, cuya transmisión podrá verse en vivo por televisión y online a través de la señal de Univision y de su aplicación (si ya cuentas con un servicio de cable) o directamente en UnivisionNow.com.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés