null: nullpx
Grupo Firme

Gloria Trevi y Grupo Firme amenizan la fiesta de una empresaria en Los Ángeles sin distanciamiento, ni cubrebocas

En plena pandemia por el covid-19, Gloria Trevi y Grupo Firme asistieron a la fiesta de una empresaria en Los Ángeles, estado donde está prohibido realizar ese tipo de reuniones.
22 Feb 2021 – 09:36 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Luego de las exitosas presentaciones que Gloria Trevi y Grupo Firme tuvieron en Premio Lo Nuestro 20201, el pasado 18 de febrero, los artistas fueron vistos este fin de semana en la fiesta de una empresaria de Los Ángeles, donde las medidas para evitar la propagación del coronavirus parecían brillar por su ausencia.

La cita fue en un rancho a las afueras de Los Ángeles, el cual fue alquilado exclusivamente para la ocasión por la empresaria con motivo de su fiesta de cumpleaños. Gloria Trevi y el Grupo Firme fueron contratados para poner el ambiente a la fiesta, incluso se puede ver a la festejada brindando con la intérprete de 'Pelo Suelto'.

De acuerdo con David Valadez, corresponsal de El Gordo y La Flaca en esa ciudad, “además de la música lo que sobraba era alcohol”, además de que todos se olvidaron de la pandemia, lo cual se podía comprobar en las imágenes que los mismos invitados subieron a sus redes.

Cargando Video...
Gloria Trevi, Chiquis Rivera y Kinky se unen a Los Ángeles Azules para rendir tributo a la cumbia

"Por ahí también llegó Chiquis Rivera, quien también sin cubrebocas se divirtió de lo lindo bailando, cantando, fotografiándose con todos y hasta empinándose esta botella de tequila que vaya usted a saber por cuántas bocas antes pasó", dijo el reportero.

Aunque en Premio Lo Nuestro Gloria Trevi, quien fue reconocida con el Premio Lo Nuestro a La Trayectoria, confirmó que su hijo estaba en casa con coronaviurs, lo cierto es que de Miami se fue a Los Ángeles a esta fiesta dando un show de primera, cantando, brincando y hasta lanzando cerveza a los invitados.

Otros que llegaron de la misma premiación fueron Grupo Firme. Los integrantes, incluido su vocalista Eduin Caz, no utilizaron cubrebocas y tampoco mantuvieron la sana distancia. Por cierto que esta agrupación fue uno de los más galardonados de Premio Lo Nuestro, al recibir cinco estatuillas de las seis categorías en las que estuvieron nominados.

Cargando Video...
Gloria Trevi se une a Ivy Queen en un dueto para la historia en Premio Lo Nuestro

Al término de la nota, Raúl de Molina expresó su forma de pensar ante esta situación: " Nosotros no somos quién para decirles no hagan eso, lo están haciendo al aire libre. Esto no es un problema de que hicieron esta fiesta y lo mismo pasa en la Florida, pasa en España, pasa en diferentes países del mundo y cada vez que veo las noticias la policía está llegando a lugares donde hay gente que no está respetando la pandemia, pero Lili, si ellos lo quieren hacer quién les va a decir que no lo hagan. Yo no estoy aquí para decirles que lástima que hiciste la fiesta. Nooo, si ellos lo quieren hacer que lo hagan".

Por su parte, Lili Estefan agregó: "Ya en un mes llevamos aproximadamente un año en esta situación y el ser humano en algún momento ya explota. Sabemos lo que pasa porque uno tiene necesidad", dijo tratando, de alguna forma, de explicar el comportamiento de la gente que por una u otra razón asiste a reuniones cuando la pandemia aún no termina.

Al igual que su compañera, El Gordo agregó que si bien él no sale a fiestas, sí lo hace a restaurantes, para lo cual siempre se coloca su cubrebocas y después no va a ningún otro lado. "Pero si la gente quiere hacer lo que le dé la gana, que lo hagan ellos", puntualizó.

Cargando Video...
Grupo Firme se une a 'El Cambio' de Chesca y cierra el momento junto a Lenin Ramírez con 'Yo Ya No Vuelvo Contigo'
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Grupo FirmeGloria TreviRaúl De MolinaLili EstefanCelebridades

Más contenido de tu interés