null: nullpx

San Luis Obispo quiere evitar visitantes en playas para evitar propagación de coronavirus

El condado de San Luis Obispo invirtió en anuncios en línea para pedir que no vayan visitantes a sus playas y así evitar contagios de coronavirus para poder reactivar sus negocios.
15 May 2020 – 06:31 PM EDT

El condado de San Luis Obispo contrató anuncios en línea para pedir que no vayan visitantes a sus playas y así evitar una propagación mayor del coronavirus y favorecer las órdenes de aislamiento.

San Luis Obispo no pudo cumplir con las directrices marcadas por el gobierno de California para abrir numerosos giros de negocios el 8 de mayo, debido a los casos de coronavirus reportados las dos semanas anteriores.

Aún así, muchas personas arribaron a la costa el fin de semana pasado para pasar tiempo en sus casas de playa, salir a cenar y jugar en la arena en destinos turísticos como Morro Bay y Pismo Beach, según reporta sanluisobispo.com. La preocupación del condado es que se mantengan sin abrir negocios por más tiempo si los visitantes provocan más propagación del coronavirus.

La campaña publicitaria, de 9,000 dólares de presupuesto, arrancó el lunes con especial atención a residentes del Valle de San Joaquín, que es su principal mercado turístico.

También se compraron anuncios para las áreas metropolitanas de Los Ángeles y San Francisco, así como Fresno, Barkersfield y Visalia.

“Del valle a la costa, mantengamos seguras a nuestras familias. El Condado de San Luis Obispo está orgulloso de ser su segundo hogar, pero ahora quedarse en casa es la manera de vencer a la covid-19”, se lee en un posteo de Facebook patrocinado.

Información util para el Valle Central contra el coronavirus


Publicidad