null: nullpx

Raúl Delgado

Raúl Delgado

Raúl Delgado

Raúl Delgado nació en Mission Hills, California. Es hijo de inmigrantes mexicanos, y la mayor parte de su niñez transcurrió en el valle de San Fernando, al noroeste de Los Ángeles.

Desde niño soñaba ser parte de la television y estar algún día frente a las cámaras y así informar del acontecer noticioso a la comunidad. Ingresó a la Universidad estatal de Northridge, desde donde se graduó con un bachillerato en Periodismo y Estudios Chicanos. Hace cinco años que se integró como video-reportero al equipo de Univision 21.

Es un aficionado a los deportes, y no hace diferencia al momento de disfrutar un buen encuentro deportivo. Es seguidor de Los Dodgers y Los Clippers de Los Ángeles y un fans del club Necaxa, originarios de Puebla.

A Raúl le gustan los retos, por eso el hecho de dejar a su familia para mudarse al Valle Central, lo tomó como todo un desafío, ya que él mismo dice que para conseguir las metas propuestas hay que estar dispuesto a todo. “No hay mal que por bien no venga", comenta.

Su sueño es llegar a convertirse en un presentador a nivel nacional, ya sea sólo de noticias o de algún segmento deportivo.