Parto

Policía ayuda a una mujer a dar a luz en una autopista de California

Una pareja hispana detuvo su auto detrás de la patrulla del oficial J. Lloyd para pedirle que lo ayudarán en el proceso de parto, y el agente lo hizo y salvó a la niña que tenía el cordón umbilical enredado en el cuello.
10 Ene 2019 – 6:54 PM EST

Una mujer que dio a luz a una niña en una autopista de Sacramento siempre estará agradecida con quien atendió su parto: J. Lloyd, oficial de la Patrulla de Caminos de California.

Sucedió el 7de enero a las 4:38pm en la ruta estatal 99 a la altura de la salida de Fruitridge Road. Un auto se detuvo detrás del vehículo del oficial, quien nunca imaginó que encontraría a una mujer a punto de dar a luz.

El oficial pidió ayuda por la radio de su patrulla y puso manos a la obra, con guantes quirúrgicos, paciencia y serenidad ayudó a la mujer a traer al mundo a una niña.

El oficial desenredó cuidadosamente el cordon umbilical que estaba enredado en el cuello de la neonata y esperó hasta el arribo de un equipo de bomberos de Sacramento que auxilió a la mujer y a la recién nacida.

La madre y su hija gozan de excelente salud y se recuperan en un hospital local. La familia ha mostrado agradecimiento al oficial.

El oficial cuya conducta ha sido calificada como heroica dijo que su comportamiento fue guiado por el sentido común y el entrenamiento que recibió en el cuerpo policial. "Se nos paga para que hagamos nuestro trabajo.Y eso fue lo que hice. Me alegra haber podido estar allí y ayudar a esta familia".

Sangre, dolor, felicidad, agotamiento: las 20 mejores fotos de partos y pospartos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PartoPolicíaLocal

Más contenido de tu interés