noticias virales

Historias del BART: la dentadura olvidada que se volvió viral

La prótesis dental viajó en un vagón desde Walnut Creek hasta el aeropuerto de San Francisco, ante la mirada atónita de los pasajeros.
11 Ene 2019 – 1:57 AM EST

Los vagones, andenes y pasillos del BART son escenario de las historias que casi medio millón de pasajeros escriben día a día. Aunque muchas son dignas de una novela de terror, otras tantas suelen sacarles una sonrisa a los residentes del Área de la Bahía.

Están, por ejemplo, los elevadores que en ciertas estaciones sirven como mingitorios para quienes no les dio tiempo de llegar al baño. También están las peligrosas jeringas que abandonan en los vagones los adictos a las drogas que, cual si fueran zombies, pululan en las estaciones de San Francisco.

Pero en esta ocasión el hallazgo que un usuario hizo en un vagón del tren, más que aterrorizarlo, le sacó una carcajada. O tal vez no supo si reír o llorar, y por eso prefirió reír.

Al centro del descubrimiento está Mike Euglow, un residente de de Walnut Creek que trabaja para una compañía de tecnología en San Francisco. Este miércoles decidió tomar el BART alrededor de la 1:00 pm y lo que encontró en un asiento de su vagón, terminó convirtiéndose en una imagen viral en las redes sociales.

Mike tomó su teléfono y apuntó la cámara hacia el asiento de uno de los últimos vagones del tren. Como era de esperarse, nadie iba sentado en él, lo que le dio la oportunidad de hacer un acercamiento del objeto a detalle: ¡se trataba de una dentadura!

Nadie sabe cómo llegó ahí, pero la dentadura reposaba justo sobre la ranura que se forma en medio de los dos asientos del vagón. Nadie tuvo el valor de tocarla o removerla del asiento, y según la narración de Mike, la prótesis dental viajó desde Walnut Creek hasta la estación del Aeropuerto Internacional de San Francisco.

La fotografía de esa solitaria dentadura terminó publicada en la cuenta de Twiter @meuglow, exigiendo de forma algo chusca a las autoridades del BART hacer algo al respecto.

Casi media hora después, el BART le respondió por la misma vía ofreciendo una disculpa. “Nuestro trabajador de limpieza debería interceptar esto (la dentadura)”, señaló el tuit.

Otro usuario no dudó en continuar la conversación en el mismo tono jocoso. “Esos deben pertenecer a un hombre invisible de edad avanzada que se quedó dormido en el tren”, escribió Joel Messing a través de su cuenta @oceaninsdude.

Aún con la cámara del celular lista, Mike aprovechó para capturar otra instantánea y mostrarle al tuiter-espacio que la ahora famosa dentadura continuaría su recorrido en el tren.

Hasta el momento ninguna autoridad ha informado si la dentadura pudo regresar a su dueño.

En los trenes de NYC no cabe ni un alfiler

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:noticias viralesLocal

Más contenido de tu interés