null: nullpx

Niño de dos años fallece atropellado en Fresno y conductor huye de la escena

Un niño de dos años falleció por las lesiones provocadas al ser atropellado en Chesnut Avenue, en el área de Fresno; el conductor no se detuvo después de la colisión.
14 May 2020 – 08:06 PM EDT

FRESNO, California.- Un niño de dos años de edad falleció debido al ser atropellado por un vehículo, presumiblemente una camioneta tipo van, en Chesnut Avenue, el martes por la noche.

De acuerdo con el reporte de la Policía estatal, el menor corrió desde el interior de su casa al carril en dirección sur de la avenida y fue impactado por la camioneta. El conductor mantuvo su curso pese al impacto y huyó de la escena.

El niño, identificado como Aidan Amariba-Gonzalvez, se encontraba inconsciente y recibió auxilio y técnicas de resucitación, pero fue declarado muerto en el Community Regional Medical Center.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:35 pm locales.

La madre, quien tiene embarazo de ocho meses, afirmó para Univision 21 Fresno que el pequeño Aidan estaba jugando cerca de la puerta, no se percató de inmediato que el niño salió, pero al verlo, corrió hacia él y el niño se dirigió hacia la calle, donde fue impactado.

También le pide a los vecinos y a la ciudad que los ayuden a poner algún letrero o semaforo en el lugar para que no sigan ocurriendo accidentes.


Se desconoce la identidad del conductor y si estaba bajo el influjo de alguna sustancia.


Publicidad