null: nullpx
Tiroteos
Última hora

Muere niña de 5 años baleada por otro menor y arrestan a su padrastro como responsable

La Policía de Merced informó que a las 2:30pm de esta tarde, una bala le costó la vida la vida a una niña de 5 años, tras ser herida por el disparo perpetrado accidentalmente por otro menor de edad.
22 Oct 2020 – 11:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MERCED, California.- Los hechos ocurrieron después de las 2:30 de la tarde de este jueves, cuando agentes de la Policía de Merced llegaron a la cuadra 1600 de la calle E. 26th y se enteraron de un tiroteo accidental ocurrido en el lugar.

Una menor de 5 años fue alcanzada por las balas, aparentemente por otro menor de edad, de manera imprudente y sin intención. Los oficiales policiales de Merced fueron alertados que la víctima fue dejada en el Hospital Mercy, ya fallecida.

En el hospital fue visto el hombre que dejó a la menor y los uniformados salieron en su persecución. Tras perseguirlo a alta velocidad, finalmente el sujeto se detuvo y fue arrestado por los uniformados.

La investigación preliminar indica que la niña muerta de 5 años habría sido herida por otro niño de la familia. El padrastro de ambos, Rodney Matthews, fue detenido por poner en peligro a un niño con resultado de muerte, conducir de manera imprudente, evadir a los oficiales, y porte ilegal de armas de fuego.

Accidental Shooting On October 22nd, 2020 at 1427 hours, Merced Police Department Officers responded to a report of...

Posted by Merced Police Department on Thursday, October 22, 2020


Los detectives de la policía de Merced respondieron a la escena del crimen y continúan investigando este caso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosAccidentesHomicidiosNiñosFresno

Más contenido de tu interés