null: nullpx

Virgo - Jueves 13 de agosto de 2020: vienen eventos repentinos fuertes

Se revelan secretos inesperados
12 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos, con contenido en video.


LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 31%
Signo de influencia: Géminis.
Carta del Tarot: El Loco de frente.
Evento astrológico: La lluvia de las Perseidas


Se revelan secretos inesperados por parte de algún familiar o amigo, en principio te sentirás en desventaja pues siempre intentas responder de manera inmediata y en un día como este ante una noticia inesperada, te sentirás sin herramientas para ello.

Pronóstico del día: sumarás a tu vida experiencias que te vuelven experto ante noticias inesperadas, quiere decir que la carta del loco, confirma que eres fuerte y con habilidades propias para resolver a pesar de que te sientas en desventajas. Pide con serenidad que la vida te llene de sabiduría, para no engancharte con situaciones que no te correspondan.

¿Qué esperar de la lluvia de estrellas de las Perseidas, según tu signo?

Loading
Cargando galería

SALUD
Probablemente esos secretos que se hacen presentes hoy, demostrarán que tu instinto y conocimiento sobre el actuar de los demás no necesariamente te mantienen lejos del estrés y la tensión.

Es un día propicio para ingerir líquidos con propiedades cítricas, como jugos de naranja o combinaciones de sabores, te reanimarán y regresarán tu fuerza.

DINERO
Cierta negativa podría rodearte no solo por noticias inesperadas, sino por la economía en general, extenderás tu creatividad para que dichas amenazas no hagan mella en tu crecimiento personal. Prestarás atención a la seguridad con la que cuentas, antes de sentirte abrumado por lo que sucede alrededor del mundo, creando una estrategia para evitar la pérdida de dinero.

TRABAJO
Entenderás que tu trabajo te permite ayudar a los demás a dejar de ser tan radicales y cuadrados, como para no permitir consejos que provengan de ti, la energía global y cósmica te hace sentirte en presencia de retos que podrás superar sin lugar a dudas, no dudes en realizar lo que tu inteligencia te dicte y mantendrás tu trabajo o iniciarás uno con éxito.

Averigua el nombre de tu ángel

Loading
Cargando galería

AMOR
Si te encuentras en pareja: tu pareja demostrará que le importas a pesar de que pudieran haber tenido algunos conflictos en días pasados, hará la diferencia cómo recibas esos detalles para mantener el equilibrio entre ustedes.

Si estás soltero: valoras mucho de lo que hoy no tienes, a pesar de que con dificultad uno reconoce sus errores, seguramente llegará a tu mente aquella persona con la que no hubo empatía, alejándolo de tu vida, pero es un simple ejemplo para valorar lo que no todos pueden ofrecerte.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Tauro o signos de tierra.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Escorpión o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: observarás más que en otros días las amenazas que pueden rodearte por medio de personas del elemento aire, un Acuario podría ser un dolor de cabeza para ti hoy.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:


Te sentirás muy feliz en tu hogar


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés