null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 13 de agosto | Un día de extremos y emociones descontroladas

La lluvia de estrellas traerá un remolino de reacciones a cada elemento, en las predicciones de Lizz Luna.
12 Ago 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 31%
Signo de influencia: Géminis.
Carta del Tarot: El Mundo de frente.
Evento astrológico: La lluvia de las Perseidas

PRONÓSTICO DEL DÍA
Es importante reconocer que hoy podría parecer un día lleno de emociones contrariadas, la mejor manera de verlo es debido a que la entrada completa de la Lluvia de las Perseidas, la carta del mundo y la influencia de Géminis, abren posibilidades de que circulen todo tipo de críticas y halagos, es un día de extremos.


SIGNOS DE TIERRA
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: rumores de personas cercanas harán que te sientas preocupado, la luna indica que existen energías que mueven planes, acciones o relaciones, pareciera que la dualidad de Géminis, te podrían dar fuerzas o alejarte de las personas, con seguridad, alejarás también los malos pensamientos de ti.

Energía general: tomarás precauciones con personas que consideres que quieren hacerte sentir mal por algunas decisiones que tomaste en días previos.

En la medida que el día transcurre probablemente sientas un desequilibrio, mareos o ruidos molestos, por el modo en el que las perseidas se presentan, probablemente tengas que pedir un consejo médico, pero no hay de qué preocuparse.

Recibes una buena noticia sobre trabajo, fortuna y dinero, ya que, en conjunto, el día augura que tendrás mensajes de una persona con la que no concluiste un proyecto, por lo tanto, habrá una motivación para retomarlo o comenzar algo nuevo.

¿Qué esperar de la lluvia de estrellas de las Perseidas, según tu signo?

Loading
Cargando galería


SIGNOS DE FUEGO
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: las reglas son básicas para ti en un día como hoy, estás acostumbrado a tener una dinámica o rutina que te hace sentir en control de tu entorno, conectas la energía cósmica de las perseidas junto con el signo regente, para comprender que el mundo en la carta del tarot, te brinda buenas noticias debido a tu disciplina.

Energía general: gracias a la manera en la que el día se presenta para ti, tus relaciones en general pueden ser un tanto caóticas, principalmente con tu pareja, debido a que, en el momento de concentrarte en un solo camino, quien intente moverlo, moverá también tu tranquilidad.

El día transcurre con movimientos energéticos que podrían hacerte sentir en incomodidad respecto a tu salud, debes tomar en cuenta que no hacer caso a lo que sientes, podría perjudicarte más adelante, comienza por dejar de consumir irritantes.

Tendrás conocimiento sobre cómo puedes actuar laboralmente en un día como el presente, se revela para ti una idea externa que podría influenciarte para que corrijas acciones de lo que debes o no hacer, crecerá tu economía y podrá ser duradera si le das prioridad a esa idea.

SIGNOS DE AIRE
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: los negocios te rodean gracias al conjunto de energías del día, principalmente por que el aire está presente con el signo regente, Géminis, descubrirás el equilibrio entre lo que te mantenía preocupado y lo que te ayuda a salir de ello, no olvides que la luna y su transición alineará tu energía para enfocar tu energía y reanudar proyectos.

Energía general: mantendrás conversaciones con tus allegados en todos los rubros, pareja, familia, amigos y compañeros de trabajo. Hay una idea profunda de querer decir lo que piensas para no sentir que te quedas con todo lo que sientes y no pudiste decirles, significa que hoy es un día para hablar de lo que necesitas con otros.

Eres persuasivo, significa que podrías invitar a otra persona a realizar una rutina física en casa, sentirás mayor motivación si lo haces en conjunto para poder sentir que comienzas una vida saludable, lo importante es que mantengas la idea sin importar que, a quien invitaste, no concluya la tarea.

Los resultados al ser perseverante atraen buenas noticias, indica que habrá una persona que vendrá a agradecer, lo que hayas hecho en términos laborales por él, estás determinado a mantenerte en el camino de la fortuna, pues hoy mejor que nunca tienes la sensación de que el agradecimiento que te dan, te quitara de ideas negativas par motivarte a lo que realmente quieres.

Averigua el nombre de tu ángel

Loading
Cargando galería


SIGNOS DE AGUA
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: te sientes capaz de dirigir tu vida, como pocas veces lo has hecho, momentos de incertidumbre podrían invadirte en un día como el presente, pues es el signo de influencia, te llevará a un cambio lleno de fortuna. Procura mantenerlo, para que se sostenga en un día tan vertiginoso y te dure prolongadamente.

Energía general: empatizarás con una persona que confía en ti de manera inesperada, la carta del mundo muestra la grandeza de tu ser, no desaproveches por un segundo el ser comprensivo con otros, incluyendo tu pareja. A veces no comprenderás todo, pero dale una oportunidad a tu instinto para avanzar con positividad hoy.

Erradicas por completo un malestar, principalmente el de la angustia, te sentías con ciertos pesares y pena por otros, pero eso que absorbiste y te dañó, hoy se irá con el día y la lluvia de las perseidas, proporcionándote alternativas simbólicas en tu entorno que te ayudan a liberar tensiones.

Tu carácter es principalmente el que te mantendrá en avance y fortuna, te conduces a un camino incierto pero exitoso, conquistarás un reto, pues liberas tus miedos para hacer las actividades que siempre deseaste pero que no te atrevías por los temores que la incertidumbre para generar dinero te hacía sentir.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:


Te sentirás muy feliz en tu hogar


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés