null: nullpx

Géminis - Jueves 13 de agosto de 2020: dominio, no para hacerte sentir poderoso, sino bajo control

Sentirás por momentos que puedes perder lo que has logrado
12 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos, con contenido en video.


LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 31%
Signo de influencia: Géminis.
Carta del Tarot: El Loco de frente.
Evento astrológico: La lluvia de las Perseidas


Las personas que se encuentren cerca de ti en un día como el presente, podrían hacer que pierdas el control de tus emociones, pero la energía moviéndose en tu signo, te ayudará a hacerte sentir que puedes dominarlas, tu energía dual se compagina para atraerte fortaleza.

Pronóstico del día: sentirás por momentos, que podrías perder mucho de lo que has logrado, pero al obtener energía del signo regente, ayuda a que junto con las perseidas y la carta del loco, te provea de pensamientos más estructurados y positivos.

¿Qué esperar de la lluvia de estrellas de las Perseidas, según tu signo?

Loading
Cargando galería


SALUD
Probablemente sientas ansiedad debido a que al observar y conocer personas que han partido debido a la situación global, te podrían hacer sentir con nostalgia y bajas energías, pero tendrás esperanza sobre la experiencia, significa que una persona aparece de la nada para brindarte su ayuda y motivarte a evitar lo que podría hacerte sentir en descontrol.

DINERO
Profundizas en una investigación sobre un posible negocio para tratar de entender las ganancias, parece dudoso, por ello serás meticuloso, sin importar que el negocio sea una propuesta de parte de alguien en quien confías, demostrarás que puedes manejar tus emociones ante el impulso pues el dinero ha sido en estos días, un privilegio y debes administrarlo correctamente.

TRABAJO
Te mostrarán un método que podría ayudarte a agilizar tu trabajo, pero no te sientes completamente convencido para llevarlo a cabo, al tratar de dominar tus impulsos, consideras que una idea externa que no has probado, podría llenarte de incertidumbre para saber qué resultados tendrás. No es un día en el que puedas ser flexible, pero no está de más que escuches, leas u observes si podría ayudarte a cumplir tus metas.

Averigua el nombre de tu ángel

Loading
Cargando galería

AMOR
Si te encuentras en pareja: básicamente hay una serie de emociones encontradas hacia tu pareja, no tomes todo literal, pues podrías malinterpretar de una broma, cosas inexistentes, intenta mejor respirar y no pensar en lo peor o podría ser contraproducente.
Si estás soltero: la transformación es parte de tu día, podrás sentir curiosidad por conocer a nuevas personas, solamente es una sensación debido a al encierro en los últimos meses, procura no buscar gente nueva por las redes o aplicaciones, el confinamiento no necesariamente es tu mejor aliado para un día como hoy.
Nivel de energía sexual: Muy Alto.

Compatibilidades
Amor: Tauro o signos de tierra.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Baja.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás en presencia de personas que se encuentran al extremo, por lo tanto, no caigas en provocaciones, mucho menos si provienen de un Virgo, pues los cambios del día hacen que exalte su humor.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:


Te sentirás muy feliz en tu hogar


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés