null: nullpx

Capricornio - Jueves 13 de agosto de 2020: encajarás como pieza de rompecabeza con una nueva actividad

Comienzas actividades nuevas que generan incertidumbre para ti
12 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos, con contenido en video.


LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 31%
Signo de influencia: Géminis.
Carta del Tarot: El Loco de frente.
Evento astrológico: La lluvia de las Perseidas


Te conviertes en una persona convencida de querer acercarte a otros que tengan conocimiento que brindarte pues comienzas actividades nuevas que generan incertidumbre para ti, sobre todo, en el cómo te verán si cometes un error.

Pronóstico del día: te sentirás en conexión con el universo a través del conjunto de energía que envuelve a la carta regente, la iluminación de la luna y la dualidad de géminis, te atraerán nuevos retos a pesar del miedo que genera comenzar algo nuevo

¿Qué esperar de la lluvia de estrellas de las Perseidas, según tu signo?

Loading
Cargando galería


SALUD
Personas cercanas a tu entorno, se encuentran realizando actividades desde casa que propician la calma, sobre todo ejercicios como el yoga, no quiere decir que necesariamente realices paso a paso la sugerencia, pero si de salud se trata encontrarás alternativas disponibles como la idea sugerida.

DINERO
Observar imágenes, videos o visitar sitios, te ayudan a resolver un tema que se encontraba bloqueado desde hace tiempo, probablemente el comenzar a construir una casa, remodelar garage, cocina o algo que implique mejorar el espacio en el que vives, pues se percibe que ayuda a que fluya para ti el dinero y la economía.

TRABAJO
Posiblemente sientas que se encuentra detenido tu crecimiento, generando desconsuelo, pues crees que hay pocas probabilidades para que, con prontitud, las cosas se pongan a tu favor, lo anterior propicia que no encuentres en un día como este la energía suficiente para motivarte.

Averigua el nombre de tu ángel

Loading
Cargando galería

AMOR
Si te encuentras en pareja: sentirás que hay actividades un tanto aburridas que te hacen sentir un modo rutinario entre tu pareja y tu que evita que puedas encontrar lo que antes los hacia cómplices, no es consuelo precisamente, pero el observar sus recuerdos a través de fotografías, comenzará a reavivar lo que los hizo unirse.

Si estás soltero: no te asombres si una persona inesperadamente te hace sentir que está interesada por ti, podría ser sumamente sorprendente, pero en realidad sacude tu energía para que puedas enfocarte en que puede ser una posibilidad para darle entrada a algo positivo.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Tauro o signos de tierra.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: los signos de agua no son precisamente compatibles hoy contigo, principalmente los Cáncer, intenta no engancharte pues tienen tristeza en su energía que podría resultar más adelante en intranquilidad para ti si le respondes con palabras duras.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:


Te sentirás muy feliz en tu hogar


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés