null: nullpx
Cancer

Cáncer - Jueves 13 de agosto de 2020: responsabilidad, harás cosas importantes para ti

Deberás responsabilizarte de tus acciones, buenas o malas
12 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos, con contenido en video.


LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 31%
Signo de influencia: Géminis.
Carta del Tarot: El Loco de frente.
Evento astrológico: La lluvia de las Perseidas


Lograrás fijar la atención en ti, como generalmente no lo haces, es un día próspero para responsabilizarte de tus acciones, buenas o malas, pues sólo de éste modo podrás fluir y sentirte en liberación.

Pronóstico del día: la dualidad de Géminis y la entrada hacia las perseidas, hará que trasciendas y alcances una renovación energética a partir de ser responsable por las acciones que has hecho. Quizá has cuestionado demasiado lo que sucede en tu entorno como un castigo, pero la energía presente te abrirá los ojos para darte cuenta que no está mal comenzar de nuevo y aceptar lo que haya hecho como una enseñanza

¿Qué esperar de la lluvia de estrellas de las Perseidas, según tu signo?

Loading
Cargando galería

SALUD
Durante años has sido incapaz de ver hacia ti mismo para responsabilizarte por tu salud, a pesar de que lo has intentado, llegas a los extremos y ni te sientes en bienestar, ni solucionas tus problemas, pero el día se encuentra lleno de posibilidades para que te reinicies. Pasarás por menos pesares si primordialmente dejas algún vicio, alcohol, tabaco, comida en exceso o similar.


DINERO
Al reiniciarte, fusionas tus ideas con tus acciones para poder tener en tus manos, las herramientas necesarias para redefinir lo que harás con tus ganancias, pero has tenido algunas limitaciones desde que concluiste un empleo y no has podido reestablecerte, pero hoy tendrás esa posibilidad para cambiar tus propósitos y fomentar tu éxito.

TRABAJO
Habrá una serie de personas que intenten hacerte cambiar de ideas, para que inicies un nuevo trabajo, pero resulta que ni tu mismo sabes a ciencia cierta hacia donde quieres dirigirte, primero y antes que nada, reconsideras si quieres regresar a lo que tenías antes o esperar a que un nuevo camino con otro tipo de actividades pueda hacerte evolucionar profesionalmente.


Averigua el nombre de tu ángel

Loading
Cargando galería


AMOR
Si te encuentras en pareja: a pesar de que, nen los últimos días sentiste el apoyo total de tu pareja, también hay que tomar en cuenta que no siempre es así por los cambios que la energía cósmica tiene sobre todos, pero resulta que hoy ambos no están en su mejor momento, es algo natural, por ello mañana te reinicias sin juzgar lo que sucedió hoy.

Si estás soltero: antiguos apegos aparecen incluso en tus pensamientos, sueños u objetos que encuentras al remover muebles en una habitación, probablemente es la manera en la que te sentirás que no está mal pedir ayuda, sin importar la modalidad en la que quieras recibirla, sobre todo es para quitar los residuos de un pasado que te ha mantenido en una tristeza silenciosa.
Nivel de energía sexual: Bajo.

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: es un día en el que debido a los cambios que genera, la energía del día, eres intolerante ante cualquiera que tenga una crítica, principalmente si proviene de un Capricornio, no habrá palabra o modo que te haga sentir que puedes controlarte ante ello.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:


Te sentirás muy feliz en tu hogar

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés