null: nullpx

Acuario - Jueves 13 de agosto: desesperación, por alguna razón no logras sentir tranquilidad

La tranquilidad no ha reinado precisamente en tu energía últimamente
12 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos, con contenido en video.


LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 31%
Signo de influencia: Géminis.
Carta del Tarot: El Loco de frente.
Evento astrológico: La lluvia de las Perseidas


La tranquilidad no ha reinado precisamente en tu energía últimamente, piensas que debes regresar a niveles de estrés altos, o bien es por que realizas labores en casa o te dieron un descanso como vacaciones correspondientes.

Pronóstico del día: la desesperación es lo único que hace que tus virtudes dejen de fluir y te llenen de personas con bajas energías, tienes demasiada energía, por lo tanto trata de canalizarla con actividades que impliquen toda tu atención, así al culminar el tránsito de las perseidas, regresa la calma.

¿Qué esperar de la lluvia de estrellas de las Perseidas, según tu signo?

Loading
Cargando galería


SALUD
Recibirás una buena receta para poder reducir tu ansiedad, posiblemente los dolores de cabeza, el insomnio y el confinamiento constante, aluden a que te sientas como un pájaro encerrado, pero es parte del aprendizaje que necesitas recibir para encontrar la calma o bien el estrés comenzará a cobrarte la factura con lesiones en tu cuerpo.

DINERO
Escucharás con mayor atención a otros sin que siquiera ellos se den cuenta, probablemente por que tus creencias sobre como destacar, necesitan nuevas perspectivas, frescas y acorde a lo que hoy hace de la nueva adaptación al mundo, un lugar con oportunidades donde antes no lo veías, por ello la fortuna te hará sentir pleno, tienes la visión para ello.

TRABAJO
Pareciera ser que hay una pausa y no porque pierdas tu trabajo, sino porque la energía lunar indica que te encontrabas muy acelerado, ansioso y lleno de estrés que te afectaba en gran medida a tu desempeño. Haz caso a tu instinto a pesar de que te sientas incómodo, así te renovarás más pronto para continuar tu crecimiento.

Averigua el nombre de tu ángel

Loading
Cargando galería

AMOR
Si te encuentras en pareja: pondrás orden a conductas que te tenían en inquietudes, puede ser respecto a hábitos de tu pareja que en un principio no te generaban conflicto, pero con el paso de los días, será relevante para evitar pleitos.

Si estás soltero: sorpresas para ti surgen, cuando de manera completamente inesperada centras tu atención en alguien que se encontraba cerca de ti pero que no habías puesto tu atención en ello, sabrás por qué justo surgió hasta ahora.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Escorpión o signos de agua.
Laboral: Escorpión o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: habrá cambios que propician que te sientas intolerante a ciertas actitudes como los Cáncer, no por que existan peleas, pero porque la energía del día los hace sentir con poca compatibilidad.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:


Te sentirás muy feliz en tu hogar

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés