null: nullpx
Fátima Navarrete

Fátima Navarrete

Fátima es licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Dr. José Matías Delgado de El Salvador. Trabajó en radio, prensa y televisión en su país de origen y en 2015 se unió al equipo de Noticias Univision 21. Fue video reportera para el Condado de Kern y en 2017 se mudó a Fresno como periodista multimedia. Sus principales intereses periodísticos son los temas de educación y salud, precisamente áreas donde los hispanos del valle central de California enfrentan más desventajas.

En el 2018, tuvo la oportunidad de realizar una investigación sobre la donación de órganos a pacientes indocumentados. Una historia que para Fátima tuvo un gran significado, pues gracias a la producción de este reportaje, un paciente al cual se le había negado el trasplante por no tener papeles, pudo obtener mayor información y alternativas que finalmente cambiaron su vida. Por esta historia, Fátima ganó su tercer Emmy.

En su tiempo libre, la periodista salvadoreña disfruta leyendo novelas, o bien opta por cocinar postres, nadar y/o bailar.