Encuentran una persona muerta adentro de un horno de piedra a la orilla de la montaña en Salt Lake City
Policía encuentra el cuerpo de una persona dentro de un horno a la orilla de la montaña
El Departamento de Policía de Salt Lake City realiza una investigación por la extraña muerte de una persona que fue hallada dentro, de lo que parece ser un horno viejo y que estaba a la orilla de la montaña sobre la Avenida Beck.
La oficina recibió una llamada de emergencia para reportar que en las estribaciones sobre la calle Beck parecía haber alguien adentro de lo que describieron como un horno viejo de piedra caliza, explicó la policía en un comunicado.
Los oficiales llegaron al lugar del reporte en el 1100 North Beck Street, pero debido al terreno accidentado y el lugar donde se encontraba el horno, los oficiales hablaron al Equipo de Rescate Pesado del Departamento de Bomberos de Salt Lake City
Los bomberos tuvieron que usar un dron para localizar exacta la zona y poder extraer de la montaña el artefacto. Cuando subieron el horno, al revisarlo descubrieron el cuerpo de una persona.
En el boletín explicaron que desconocen las circunstancias de cómo la persona entró en el horno, pero los oficiales creen que probablemente vivía en la ladera.
Con base en la información preliminar, los oficiales no consideran que la muerte sea sospechosa, pero los detectives del Escuadrón de Homicidios del Departamento de Policía de Salt Lake City continuarán con la investigación.
Al momento no hay información sobre la persona hallada muerta hasta que se realicen las notificaciones correspondientes a los familiares.