null: nullpx
Entretenimiento

Disneyland lanza Magic Key el nuevo pase de entrada para sus parques de diversiones

Los parques temáticos de Disneyland y California Adventure ahora tendrán un pase anual para residentes de California que deseen ingresar a los parques temáticos de modo regular.
4 Ago 2021 – 01:42 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California.- Los parques de diversiones de Disenyland y California Adventure ahora tendrán un pase anual llamado Magic Key para residentes de California que deseen ingresar a los parques temáticos de modo regular.

El nuevo pase ofrece diversos paquetes más flexibles que el pasado sistema que tenía el gigante del entretenimiento. "Habrá cuatro opciones de pases Magic Key, para brindarles a nuestros huéspedes y sus familias opciones que se adapten a diversas necesidades y preferencias de estilo de vida sobre cómo desean visitar Disneyland Resort", según el comunicado de la empresa.

El "Dream Key" costará $ 1,399, o $102 mensuales para los residentes de California después de un pago inicial de $179, y permitirá reservar en uno o ambos parques temáticos todos los días del año. También ofrece un 20% de descuento en algunas mercancías y un 15% de descuento. para algunos alimentos y bebidas. El costo incluye estacionamiento. The Dream Key ofrece hasta seis reservas de parque a la vez.

El "Believe Key" costará $949, o $65 mensuales para los residentes del estado después de un pago inicial de $179. Este pase ofrece reservas para la mayoría de los días del año con descuentos del 10% en mercancía, alimentos y bebidas. El Believe Key ofrece hasta seis reservas de parques se mantienen a la vez.

El "Enchant Key" costará $649, o $40 al mes con un pago inicial de $179 de los residentes del estado. Ofrece reservas para días seleccionados del año con un 10% de descuento en mercancías, alimentos y bebidas. El Enchant Key ofrece hasta cuatro la reserva del parque se mantiene a la vez.

El "Imagine Key" costará $399, o $19 al mes para los residentes del sur de California después de un pago inicial de $179. El pase proporciona reservaciones para días seleccionados del año. El pase ofrece descuentos del 10% en mercancía, alimentos y bebidas. Imagine Key ofrece hasta dos reservas de parques a la vez.

El nuevo sistema de pagos para las entradas anuales se implementará a partir del 25 de agosto del 2021.

Con información de City News

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

Te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés