null: nullpx

Condado de Tulare incrementa casos de coronavirus en 7% en un día y dos decesos más

El condado de Tulare, California, reportó 82 nuevos casos positivos de coronavirus el martes y dos fallecimientos, para acumular 1,241 contagios y 52 decesos.
13 May 2020 – 05:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El condado de Tulare reportó 82 casos nuevos de coronavirus el martes, con lo que suman 1,241, es decir, un incremento del 7 por ciento respecto a los datos de lunes, además de dos fallecimientos, para acumular 52.

Un total de 172 personas se han recuperado de la covid-19, mientras que 982 están aislados en casa y siendo monitoreados por oficiales de salud del condado.

La preocupación principal en Tulare han sido cinco brotes en asilos, con 455 casos en total, el 37 por ciento de todos los del condado, con 35 fallecimientos asociados a ellos.

Otros dos brotes provocaron 147 casos en las instalaciones de Ruiz Foods en Dinuba y Tulare, así como en la Central Valley Meat Co. en Hanford, con 48 contagios más de coronavirus, solo contando a los residentes del condado.

Otros 27 habitantes de Fresno fueron diagnosticados positios en Ruiz Food, así como 102 más de Kings y Fresno en Central Valley Meat Co.

Información util para el Valle Central contra el coronavirus

Reacciona
Comparte
Publicidad

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL