null: nullpx

Ellos son los artistas que subirán al escenario de Premio Lo Nuestro 2021

Todo está listo para la gran gala de Premio Lo Nuestro donde veremos a artistas como Daddy Yankee, Marc Anthony, Natti Natasha, Maluma, Carlos Rivera, Camilo y muchos más. El público será testigo de colaboraciones espectaculares y momentos únicos como el homenaje a Armando Manzanero.
17 Feb 2021 – 11:57 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El escenario está prácticamente listo y los artistas ensayan sus participaciones para dar lo mejor de sí en la edición número 33 de Premio Lo Nuestro, conducida por Chiqui Delgado, Yuri y José Ron, la cual se caracterizará por tener una gran cantidad de colaboraciones que llenarán de ritmo y emocionarán a todo el público.

Este jueves 18 de febrero por Univision, la celebración arranca a las 7P/6C con Noche de Estrellas para una hora después, a las 8P/7C, dar inicio a esta fiesta que celebrará la música, la tradición y la esperanza, y se honrará nuestra cultura y tradiciones con música y los artistas de hoy y siempre sobre el escenario.

Loading
Cargando galería

Noche de reconocimientos a los grandes

  • El número de apertura de Premio Lo Nuestro 2021 será un increíble homenaje a Armando Manzanero y contará con la participación de Yuri, Alejandra Guzmán, Lila Downs y el reconocido pianista Arthur Hanlon. Un momento que promete ser uno de los más emotivos de la noche.
  • Gilberto Santa Rosa tendrá una participación especial en la 33ª entrega de Premio Lo Nuestro. 'El Caballero de la Salsa' rendirá un tributo al compositor y cantante dominicano Johnny Pacheco, quien falleció este lunes 15 de febrero.
  • Los Ángeles Azules se llevarán a casa el Premio Lo Nuestro Legado Musical en el género Cumbia Regional Mexicano y tendrán un performance junto a Chiquis, Gloria Trevi y el grupo regiomontano Kinky.
  • Wisin, quien recibirá el Premio a La Excelencia, también tendrá una participación especial en el escenario y seguramente pondrá a todos a bailar en casa.

Loading
Cargando galería

Emotividad y mucho ritmo en la gala de la música latina

Otro momento muy esperado por el público es el que protagonizarán Ricardo Montaner, sus hijos Mau, Ricky y Evaluna y su yerno Camilo, para interpretar el tema ‘Amén’, el cual se ha convertido en un himno de esperanza en medio de la pandemia.

Premio Lo Nuestro 2021 representa la oportunidad de festejar y bailar y serán muchos los momentos para hacerlo gracias a los maravillosos duetos y colaboraciones que veremos en el escenario, muchas de ellas ejecutadas por primera vez en televisión:


  • Natti Natasha y Prince Royce, cantarán su más reciente éxito ‘Antes que Salga el Sol’.
  • Camilo y El Alfa, llegarán con su bachata hit ‘Bebé’, cuyo video tiene más de 136 millones de views en Youtube.
  • Por cierto que El Alfa también tendrá un performance con Zion y Lennox con su canción ‘Gota Gota’.
  • La estrella internacional Selena Gómez interpretará junto a Rauw Alejandro su tema: ‘Baila Conmigo’.
  • Daddy Yankee y Marc Anthony presentarán, por primera vez en vivo en televisión, ‘De Vuelta pa’ la Vuelta’. Algo que solo podía suceder sobre nuestro escenario.
Cargando Video...
Camilo, Grupo Firme y Mau y Ricky, son algunos de los artistas que ya ensayan para Premio Lo Nuestro 2021
  • Maluma y Carlos Rivera pondrán a latir el corazón de sus millones de seguidores. Los dos protagonizarán un momento muy especial, pues cantarán ‘100 Años’, su más reciente colaboración dentro del género de regional mexicano.
  • El reggaetón de Anuel y Ozuna se hará presente con su éxito ‘Los Dioses’.
  • Grupo Firme, agrupación que por primera vez estará en Premio Lo Nuestro y que también obtuvo seis nominaciones, tendrá una colaboración con Lenin Ramírez y Chesca.
  • Por su parte el cantante y compositor mexicano Joss Favela, quien está nominado en dos categorías, cantará 'El Alumno' con el cantante colombiano Jessi Uribe.

Loading
Cargando galería


Pero los performance no acaban ahí, ya que veremos también a Luis Fonsi (con el estreno mundial de una canción), Ivy Queen, Víctor Manuelle, CNCO y un cierre sorprendente para esta celebración que busca aplaudir la perseverancia y el espíritu luchador de todos los latinos.

El año pasado Premio Lo Nuestro sorprendió a todos con increíbles performances. Cómo olvidar el opening de Ricky Martin interpretando por primera vez en televisión su tema 'Tiburones', o Daddy Yankee prendiendo como siempre el escenario, solo que en esa ocasión fue con su tema 'Que Tire Pa'lante'. Bailamos y vibramos con la música de más de una decena de artistas, pero también nos emocionamos con la entrega de reconocimientos a carreras como la de Alejandro Fernández con el Premio Legado, la del cantante español Raphael con el Premio a La Excelencia y vimos a J Balvin conmovido hasta las lágrimas por su galardón como Icono Mundial.

Si la edición 32 te sorprendió, la de este 2021 superará todas las expectativas, con los mejores artistas del momento sobre su escenario llevando alegría y mensajes de esperanza y unión en momentos tan cruciales como los que vive la humanidad.

Te esperamos este jueves 18 de febrero a partir de las 7P/6C en la alfombra magenta de Noche de Estrellas donde podremos ver las actuaciones de Guaynaa, DJ Nelson, Casper Mágico, KYEN?ES?, Farina y Nio García, y a las 8P/7C en la edición 33 de Premio Lo Nuestro por Univision.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés