null: nullpx
Latin GRAMMY Noticias

Ricky Martin, Paz Vega y Roselyn Sánchez conducirán la gala de entrega del Latin GRAMMY 2019

La vigésima entrega del Latin GRAMMY se realizará el próximo 14 de noviembre de 2019, desde Las Vegas, Nevada, y será transmitida por Univision.
24 Oct 2019 – 11:25 AM EDT

La Academia Latina de la Grabación (LARAS) anunció este jueves que el actor, cantante y filántropo puertorriqueño Ricky Martin será el conductor de la vigésima gala de entrega de Latin GRAMMY, que se realizará el próximo 14 de noviembre, en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, Nevada.

"Yo tenía que ser parte de esta celebración... Son 20 años donde los Latin GRAMMY nos regalan una noche para que celebremos y estemos orgullosos de nuestra música", afirmó el artista de 47 años a través de un video que publicó en Instagram poco después de que se hiciera el anuncio oficial.

En fotos: estos son los artistas más nominados a Latin GRAMMY 2019

Loading
Cargando galería


Junto a Ricky Martin, ganador de tres Latin GRAMMY, dos GRAMMY y reconocido como Persona del Año 2006 por la Academia Latina de la Grabación, estarán las actrices de renombre internacional Paz Vega y Roselyn Sánchez.

Tanto para Ricky Martin como para la española Paz Vega esta será su primera vez en la conducción de la gala en la cual se reconoce lo mejor de la música latina. Para la actriz y cantante puertorriqueña Roselyn Sánchez será la cuarta vez que forme parte del evento más importante en la industria.

La vigésima gala de entrega de los premios Latin GRAMMY comenzará a las 8:00 de la noche (7pm Centro) y se transmitirá en vivo por Univision.

Más contenido de tu interés