null: nullpx
Texas Rangers

Rangers arrancan otra campaña en las Grandes Ligas

El inicio de temporada de los Rangers será también la última apertura del equipo en el estadio Globe Life Park.
28 Mar 2019 – 12:13 PM EDT

Los Rangers de Texas comienzan la temporada regular 2019 este jueves 28 de marzo frente a los Cachorros de Chicago en la 26ª y última apertura del equipo en el estadio Globe Life Park en Arlington´.

Esta apertura marca la temporada número 48 de la historia de los Rangers en Arlington en un partido que comenzará a las 3:05 p.m. ante los Cubs de Chicago.

Aquí algunos datos importantes de este inicio de temporada de los Rangers:

DISPONIBILIDAD DE BOLETOS:Todas las entradas para el juego inaugural 2019 fueron vendidas. Quedan buenos asientos para los juegos de sábado y domingo frente a los Cachorros. Estos boletos se pueden comprar en texasrangers.com, llamando al 972-RANGERS y en el Globe Life Park en la taquilla de la primera base de Arlington.

Los Texas Rangers dan a conocer los platillos para la temporada 2019 de béisbol

Loading
Cargando galería


CEREMONIA DE PRIMER LANZAMIENTO:El 48.o Gobernador de Texas, Greg Abbott tiene previsto de realizar el primer lanzamiento ceremonial antes del inicio de la temporada. El gobernador Abbott fue elegido para el cargo más alto de Texas en noviembre de 2014 y fue reelegido para un segundo mandato de cuatro años en noviembre pasado.

HIMNO NACIONAL:El Star Spangled Bannerserá interpretado por la Banda de la Guardia Nacional Aérea del Suroeste de Fort Worth, Texas. Históricamente conocido de la banda de la Fuerza Aérea 531, el conjunto de más de 30 miembros tiene una historia de 40 años de tradición y el patrimonio que se ha convertido en el sello distintivo de las bandas militares.

HORARIOS IMPORTANTES:Los estacionamientos del estadio Globe Life Park en Arlington se abrirán a las 10:00 a.m. y las puertas se abrirán a las 12 del mediodía del día de apertura. Los Rangers exhortan a los fanáticos a llegar temprano el día inaugural. Tal como se estableció en 2015, todos los fanáticos deberán someterse a un examen de detección de metales obligatorio de la Liga Mayor de Béisbol antes de ingresar al estadio.

Autobuses para transportar fanáticos al estadio

Los Rangers ofrecerán el servicio de autobús desde los estacionamientos remotos al Globe Life Field en los lados norte y sur del estadio.

Los lotes de Northside se recogerán en paradas marcadas a lo largo de AT&T Way, Road to Six Flags y en el estacionamiento F.

Los Lotes de Southside se recogerán en el Lote R, cerca de la entrada R2, además de hacer paradas en los lotes de AT&T Stadium que están abiertos.

Estacionamiento adicional

Six Flags Over Texas y el Centro de Convenciones de Arlington.

Este inicio de temporada de los Rangers será también el comienzo de una serie de tres juegos entre ante los Cachorros. Ambos equipos también jugarán el sábado 30 de marzo a las 7:05 p.m. y domingo 31 de marzo a las 3:05 p.m.

Información provista por las oficinas del equipo de los Rangers de Texas.


RELACIONADOS:Texas RangersBeisbol

Más contenido de tu interés