null: nullpx

Prisionero armado que escapó de la cárcel en Wyoming podría estar en el área de Dallas-Fort Worth, alertan las autoridades

El fugitivo que se encuentra armado estaría en el área de Mesquite alertó la policía este domingo. Si tiene información comuníquese con el Departamento de Policía de Mesquite al 972-285-6336.
30 Sep 2019 – 10:29 PM EDT

Una alerta ha emitido el Departamento de Policía de Mesquite este domingo tras tener indicios que un fugitivo peligroso, que escapó de una prisión de Wyoming, estaría en el área Dallas-Forth Worth.

En una publicación publicada por el Director de Comunicación del Ayuntamiento de Mesquite, Wayne Larson, se informó que justo después de las tres de la madrugada de este domingo, agentes de policía respondieron a una llamada en la cuadra 1200 de Americana Lane. Al llegar sorprendieron a dos personas escapando del lugar.

Uno de los sujetos fue detenido e identificado como Jason Green, un fugitivo de 48 años del Departamento de Correcciones de Wyoming.

Sin embargo la policía cree que el segundo hombre que escapó del lugar, y que permance en libertad, podría ser Robert Akin Simpson, otro prisionero que se fugó de una cárcel en Wyoming.

Simpson es un hombre blanco de 30 años que estaba bajo custodia federal en Wyoming por robo agravado. Las autoridades alertaron que el hombre estaría armado y por ende se considera peligroso.

Cualquier persona con información sobre la ubicación de Simpson debe llamar a Crime Stoppers al (214) 373-TIPS; o comunicarse con el Departamento de Policía de Mesquite al 972-285-6336.


En fotos: Fugitivos se escaparon de prisión con una cuerda hecha de sábanas

Loading
Cargando galería
Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.