null: nullpx

Niño de 6 años es tratado como héroe tras salvar la vida de su hermanita en Arlington, Texas

Policías y Bomberos de Arlington, Texas, le hicieron un reconocimiento Carter Woodruff luego de enterarse de que la pronta reacción del pequeño ayuda a salvar la vida de su hermanita después de ella se tragara una batería de litio.
20 May 2020 – 12:10 AM EDT

Un niño de Arlington, en Texas, evitó una tragedia en su familia al salvar la vida a su hermana menor, quien se tragó un batería de litio, y su rápida acción le valió un reconocimiento de los Bomberos y la Policía del condado.

Carter Woodruff, de 6 años, jugaba con su hermana de 2, y vio cuando ella se metió un objeto pequeño en la boca. Carter intentó sacárselo, pero la niña se lo tragó y él, de inmediato, fue a avisar a sus padres.


El niño incluso llevó una batería similar para decirle a su papá qué era exactamente lo que su hermanita se llevó a la boca.

Los padres se apresuraro a llevar a la pequeña al área de emergencias de un hospital local y ahí los doctores les explicaron los graves riesgos que enfrentaba su hija de no haber actuado con rapidez para recibir atención médica.

Miembros de los Departamentos de Policía y de Bomberos de Arlington se enteraron de la acción del niño y fueron, con sus patrulla y vehículos de emergencia, hasta la casa de la familia Woodruff el martes por la mañana para celebrar el oportuno acto de Carter. Le dieron un diploma y le hicieron un reconocimiento por salvar a su hermana.

Los bomberos y oficiales del orden estuvieron interactuando con el pequeño héroe, le dejaron ponerse un casco y vestir un traje de bomberos, pudo subir a un vehículo del equipo SWAT con su hermana, tomarse fotos con los uniformados y hasta manipular un dispositivo a control remoto que usan los agentes.

Te puede interesar:


Clase 2020 del condado de Denton hace su graduación en pista de carreras en tiempos de coronavirus

Loading
Cargando galería


Publicidad