null: nullpx
Tiroteos

Tiroteo en corte de Dallas: el sospechoso está muerto

Un hombre que ocultó su rostro con una máscara abrió fuego en las adyacencias de un edificio federal antes de ser ultimado por disparos de la policía. Autoridades identificaron al agresor como Brian Isaack Clyde, de 22 años de edad.
17 Jun 2019 – 1:02 PM EDT

DALLAS, Texas- Un tiroteo en el edificio de la corte federal en el centro de Dallas este lunes cerca de las 8:30 de la mañana dejó saldo de un hombre muerto, quien sería el pistolero que abrió fuego indiscriminadamente, según autoridades locales.

El agresor fue identificado como Brian Isaack Clyde, de 22 años de edad. El hombre ocultó su rostro con una máscara y comenzó a disparar en las adyacencias del edificio de la corte federal ubicado en el corazón del centro de Dallas, cerca de la cuadra 1100 de Commerce Street.


Después del tiroteo, un escuadrón antiexplosivos examinó un vehículo asociado con el sospechoso como medida de precaución. En la zona se escucharon dos fuertes detonaciones.


Don Miles, un testigo que llegó al edificio antes de las 9:00 am, afirma que escuchó entre 10 a 15 disparos. Relata que todas las personas comenzaron a correr tratando de escapar del lugar.


El tiroteo ocurrió a una cuadra de la emboscada del 7 de julio de 2016, en la que fueron asesinados cinco policías por un veterano movido por odio racial.

En fotos: Tiroteo interrumpe la calma mañanera en el centro de Dallas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosRepresa de aguaDallasLocalTexas

Más contenido de tu interés