null: nullpx
Muertes

Lo que debes saber hoy, jueves 18 de julio

Repasa brevemente algunas de las noticias más importantes y de mayor interés en nuestra área al norte de Texas.
18 Jul 2019 – 8:08 AM EDT



Fallece hija de la exconcejal Carolyn Davis en accidente de tránsito
El vehículo en que viajaba Carolyn Davis y Melissa Lashan Davis-Nunn fue impactado por un conductor en aparente estado de ebriedad el pasado 15 de julio. Ambas mujeres perdieron la vida. Autoridades presentarán dos cargos de homicidio por intoxicación contra el presunto infractor.
https://bit.ly/2K0NsFR


Temperaturas cálidas y cielos soleados, el pronóstico para Dallas hoy
Se espera que las máximas alcancen los 96 grados Fahrenheit y las mínimas los 79 grados. Se prevén condiciones secas durante la jornada y que la sensación térmica se mantenga sobre los 100 grados.
https://bit.ly/32vuH5E


La carta que leyó 'El Chapo' sobre su prisión y sin mostrar arrepentimiento: "Es lo más inhumano que he pasado en mi vida"
El capo -acusado de varios asesinatos, secuestros y torturas- no expresó remordimiento alguno en un escrito que leyó en su audiencia condenatoria. En cambio, el exlíder del cartel de Sinaloa se quejó de las duras condiciones que enfrenta en una prisión federal en Manhattan.
https://bit.ly/2YWt6Dz


Fuego y gases lacrimógenos: Las protestas en Puerto Rico acaban con violencia y represión
En el quinto día de protestas para pedir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló, acorralado por el escándalo de la filtración de un chat con su equipo cercano en el que se burlan de políticos y hacen comentarios sexistas y homófobos, la policía lanzó gases lacrimógenos y detuvo a manifestantes.
https://bit.ly/2XLECFz


RELACIONADOS:MuertesPolicíaDallasTexas

Más contenido de tu interés