null: nullpx
Represa de agua

Lo que debes saber hoy, jueves 18 de abril

Repasa brevemente algunas de las noticias más importantes y de mayor interés para nuestra área al norte de Texas.
18 Abr 2019 – 7:30 AM EDT


El mal tiempo sigue afectando a los aeropuertos del norte de Texas
Como medida de precaución por las tormentas que azotan al Metroplex, ocho vuelos fueron cancelados y cuatro presentan retraso el aeropuerto Dallas Love Field. Mientras que el DFW se registran 62 viajes inhabilitados y 9 retrasados.
https://bit.ly/2PlvWhK


Lluvias con algunas descargas eléctricas durante la mañana
Los chubascos continuarán durante el mediodía y la tarde pero en la noche las condiciones estarán más estables. Las temperaturas se mantendrán entre los 70 y 78 grados Fahrenheit
https://bit.ly/2VPgoF7


Ingenio para protegerse contra el granizo
Ante el aviso de tiempo severo y la posibilidad de granizo la creatividad de algunos fue sorprendente a la hora de proteger sus vehículos. Aquí algunas fotos que compartieron nuestros seguidores ante el paso del tiempo severo en la tarde y noche del miércoles 17 de abril.
https://bit.ly/2UuADqw

Nueve condados de Texas son declarados zona de desastre tras la tormentas del fin de semana
El gobernador Greg Abbott emitió este miércoles la declaración de emergencia para nueve condados para "garantizar que los afectados tengan los recursos que necesitan para recuperarse lo más rápido posible".
https://bit.ly/2Gl7HMA


El Departamento de Justicia publica hoy el reporte editado sobre el 'Rusiagate'
El Departamento de Justicia indicó que entregará este jueves una versión editada del informe del fiscal especial Robert Mueller, quien investigó durante casi dos años si hubo colusión entre la campaña presidencial de Trump y Rusia para afectar las elecciones presidenciales de 2016, y la posible obstrucción a la justicia por parte del presidente.
https://bit.ly/2IGhXSo


RELACIONADOS:Represa de agua

Más contenido de tu interés