null: nullpx

La Ciudad de Fort Worth brinda apoyo a empresas locales ante crisis de coronavirus

Ofrece microcréditos para ayudar a negocios a mitigar los devastadores efectos económicos generados por el coronavirus.
21 Abr 2020 – 02:46 PM EDT

FORT WORTH, Texas. - La Ciudad de Fort Worth sale en defensa de las pequeñas empresas, devastadas, algunas arrasadas por la pandemia del COVID-19.

Hoy, junto a la Organización “PeopleFund”, lanzan nuevo programa de microcréditos de resiliencia empresarial, para proporcionar al menos 850,000 dólares a empresas elegibles en Fort Worth afectadas por la crisis del coronavirus.

Estos préstamos pueden usarse para pagar deudas fijas, nóminas o cuentas por pagar o incluso para cubrir otras facturas que no pueden saldarse debido a la crisis de salud.

  • Los montos máximos de los préstamos pueden alcanzar los 50,000 dólares.
  • La mitad de estos préstamos serán de 15,000 dólares o menos.
  • El 60% de los ingresos del préstamo se asignarán a empresas pertenecientes a minorías y a aquellos con ingresos bajos a moderados.

Las empresas elegibles para estos préstamos son aquellas que en cuyos casos:

  • El negocio tiene una dirección física establecida en Fort Worth
  • Está al día con el pago de los impuestos a la propiedad de la ciudad y el condado.
  • Términos adicionales del préstamo:
  • Tasa de interés cero y sin pagos durante los primeros seis meses, después impondrán una tasa de interés del 5% o menos.
  • Los préstamos se amortizan totalmente en un plazo total de hasta 78 meses y pueden pagarse anticipadamente en cualquier momento sin penalizaciones.
  • Los préstamos se pueden combinar con otros programas de PeopleFund.

Las empresas pueden solicitar el programa de microcrédito de resiliencia empresarial en el sitio web de PeopleFund https://peoplefund.org/get-a-loan/.

La ciudad alienta a los solicitantes a pedir asistencia federal disponible, antes de solicitar el programa de micro préstamo de resiliencia empresarial.


La Corporación de Desarrollo de Préstamos de Fort Worth, ha puesto a disposición 350,000 dólares en capital de préstamo para este fondo de ayuda COVID-19 de Texas.

PeopleFund igualará este capital con 500,000 para apoyar a las empresas elegibles en la ciudad de Fort Worth.

Si la demanda de ayuda excede el fondo original de 850,000, PeopleFund y FWLDC han acordado proporcionar apoyo financiero adicional, lo que podría llevar el fondo total a más de $ 1.7 millones de dólares.

Las empresas también pueden solicitar una variedad de asistencia a nivel local, regional y federal:

El Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP) de la Ley CARES:

Brinda a pequeñas empresas hasta 10 millones para cubrir ocho semanas de costos de nómina (incluidos los beneficios), alquiler y servicios públicos.

Los préstamos pueden ser perdonados en su mayor parte o por completo si el 75% o más de los fondos se destinan a la nómina, incluida la contratación de empleados.

Los préstamos por desastre por daños económicos EIDL:

Otorgan préstamos a bajo interés de hasta 2 millones para gastos de capital como deuda fija y costos de nómina, con un anticipo de emergencia perdonable de hasta $ 10,000 disponible cuando se solicite.

La ciudad reconoce que la financiación es el mejor apoyo que le pueden brindar a las empresas, ayudarlos con parte de su carga financiera y permitirles que mantengan a flote sus necesidades básicas.

Para obtener más información sobre apoyos para empresas de Fort Worth, ingrese a la página de Recursos Comerciales COVID-19 de la ciudad:
http://fortworthtexas.gov/COVID-19/business-resources/

M ás información en la página de PeopleFund:
https://peoplefund.org/covid-19-disaster-relief-funding-programs/


Publicidad