null: nullpx
Univision 23 Dallas

Investigan muerte de sospechoso a manos de la Policía

Un oficial le disparó mortalmente a un sospechoso por el robo de una camioneta en Farmers Branch.
13 Jun 2019 – 6:54 AM EDT

Un sujeto murió a manos de la Policía luego de intentar darse a la fuga junto a otros dos sospechosos de un presunto robo de una camioneta en hechos ocurridos en Farmers Branch.

El incidente se desató cuando los oficiales monitoreaban a tres individuos a bordo de una camioneta reportada robada a eso de las 7:00 p.m. del pasado miércoles 12 de junio.

El vehículo fue identificado en un estacionamiento del centro comercial ubicado en la cuadra 11400 de Emerald Street, Dallas, Texas. El mismo fue ocupado por tres personas.


Cuando los oficiales de Farmers Branch comenzaron a acercarse al vehículo, el conductor trató de huir. Luego uno de los oficiales disparó e hirió al conductor del vehículo.

El sospechoso que conducía el vehículo robado fue trasladado al Hospital Parkland, donde fue declarado muerto por sus lesiones. Los otros dos pasajeros fueron sacados del vehículo ilesos. Actualmente se encuentran detenidos para ser interrogados. Según el informe de la Policía.

Debido a que este tiroteo ocurrió en la Ciudad de Dallas, la Unidad de Investigaciones Especiales del Departamento de Policía de Dallas está llevando a cabo la investigación.

Un oficial sufrió una lesión menor durante este incidente y fue tratado en un hospital local. No había oficiales de Dallas involucrados. Este incidente será documentado en el número de caso 118344-2019 reportó la propia policía de Dallas.


Publicidad