null: nullpx

Tres personas pierden la vida en un incendio en Cedar Hill

Autoridades ahora investigan el incendio como un acto criminal.
28 Feb 2019 – 10:32 AM EST

Tres personas fallecieron debido a un incendio que afectó una residencia localizada en el cuadra del 600 Low Drive esta mañana en Cedar Hill según informó el Departamento de Bomberos de la ciudad.

El Departamento de Policía de Cedar Hill está trabajando junto con el Departamento de Bomberos de Cedar Hill y los investigadores incendiarios del Jefe de Bomberos del Estado para determinar el origen y la causa del incendio, incluyendo la posibilidad de un acto criminal.

La oficina del médico forense del condado de Dallas determinará la causa de la muerte. Los vecinos informaron que escucharon sonidos fuertes que describieron como disparos alrededor del momento en que comenzó el incendio, sin embargo, autoridades indicaron que es demasiado pronto para determinar si ese es el origen de esos sonidos.

Esta es una investigación dinámica que se encuentra en sus primeras etapas. Esta información que se proporciona es preliminar y está sujeta a cambios a medida que se conozcan más hechos, informó las autoridades en un comunicado.

Dos personas lograron ser rescatadas pero una de ellas resultó gravemente herida y actualmente se encuentra en estado crítico, según las autoridades.

"Nuestro corazón está con la familia y las víctimas de este trágico incidente", dijo Rodney Thompson, el jefe de policía interino. "El heroísmo que mostraron nuestros oficiales para salvar las vidas de las dos víctimas que pudieron salir por la ventana del piso de arriba refuerza nuestro compromiso con la seguridad pública".


Cuatro bomberos tuvieron que ser atendidos por personal de salud debido a que resultaron afectados por el humo. Actualmente se encuentran estables.

Los bomberos buscan estabilizar la estructura para poder entrar y hacer las investigaciones pertinentes.


Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.