null: nullpx
Hit and Run

Madre hispana muere atropellada en Playa del Rey, el conductor se fugó de la escena

La madre se convirtió en un escudo humano para proteger a su hijo de 3 años del impacto del carro que los arrolló. El conductor que los embistió se fugó de la escena. Cualquier dato sobre el incidente, llamar a la División de Tráfico de LAPD al 213-473-0022.
13 Sep 2021 – 04:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California.- La policía de Los Ángeles ( LAPD) continúa la búsqueda del conductor responsable de atropellar a Wendy Galdamez y a su hijo de 3 años en Playa del Rey en un caso de Hit and Run.

El incidente se reportó el sábado 11 de septiembre cerca de la media noche. Una mujer y su hijo fueron arrollados cuando cruzaban la calle en área de la playa

Galdamez de 33 años, se convirtió en un escudo humano para proteger a su hijo de 3 años del golpe del auto en el 8800 de Vista Del Mar, cerca de Dockweiler State Beach, alrededor de las 10:30 pm del 11 de septiembre, según la oficina del forense del condado de Ángeles y el Departamento de Policía de Los Ángeles.

La mujer fue declarada muerta en la escena, mientras de que el niño fue trasladado a un hospital local por los equipos de emergencia y fue dado de alta, tras recibir atención médica.

De acuerdo con LAPD, el auto sospechoso es Chevrolet Equinox de color oscuro con gran daño en la parte delantera debido al golpe. No hay descripción del conductor que tras el impacto continuó su marcha.

De acuerdo con versión de familiares, Galdamez residentes de Downey, había pasado el día con su esposo y dos hijos en la playa y en la noche compartía con su familia de una hoguera a la orilla del mar.

Cualquier persona con información sobre el accidente a llamar a División de Tráfico Oeste de LAPD al 213-473-0022.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

Te recomendamos


Loading
Cargando galería

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés