null: nullpx
Tiroteos

Sin mediar palabra, un hombre inicia tiroteo en peluquería de Nueva York que estaba llena de mujeres

De acuerdo con las autoridades, una de las balas rozó la cabeza de una niña de 17 años y otra alcanzó a una mujer de 35 años. El responsable del tiroteo aún no ha sido identificado por las autoridades, y sigue prófugo.
27 Ago 2021 – 11:44 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un nuevo video, publicado por el Departamento de Policía de Nueva York, ha sembrado el terror en la comunidad. En las imágenes se ve a clientes y trabajadores en una peluquería de Staten Island agachándose para cubrirse después de que un hombre armado abrió fuego contra el negocio, hiriendo a dos personas.

De acuerdo con el video, un hombre armado vestido de negro apunta con su arma a la peluquería africana Bousso en 63 Victory Blvd a ntes de disparar varias veces a través del escaparate de la tienda.

Según las autoridades, una de sus balas rozó la cabeza de una niña de 17 años y otra alcanzó a una mujer de 35 años en las nalgas. Al menos cuatro mujeres se estaban arreglando el cabello cuando se escucharon los disparos.

El responsable del tiroteo aún no ha sido identificado por las autoridades, y sigue prófugo. Sin embargo, las autoridades también están tras la pista de un segundo sospechoso, acusado de acompañar al hombre que inició el tiroteo, como quedó registrado en el video.

El Departamento de Policía de Nueva York pide ayuda de la comunidad. Si tiene algún tipo de información puede contactarse al 800-577-TIPS.

No es el único caso...

Las autoridades han aclarado que no es el único caso en Nueva York. Solo en esta semana también están tras la pista de dos hombres que robaron una tienda dentro de una estación Shell a punta de pistola.

Según quedó grabado en el video de vigilancia, los hechos ocurrieron el jueves 26 de agosto a las 8:40 p.m. en 2472 Knapp Street. De acuerdo con las autoridades, los responsables se llevaron cientos de dólares en efectivos.

Si usted los reconoce, puede llamar a 800-577-TIPS.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés