null: nullpx

Vandalismo: Últimas noticias, videos y fotos de Vandalismo | Univision

Vandalismo

Lo Más Reciente

13 Oct 2021 – 05:45 pm ET

Captado en cámara el momento cuando decapitan la estatua de Jesús en una iglesia de Miami Shores

En el video de una cámara de vigilancia de la iglesia Santa Marta de Miami Shores, se ve cuando el sospechoso lanza un objeto en contra de la estatua de Jesús dejándola sin cabeza. La policía pide que los llame si reconoce al sospechoso.
13 Oct 2021 – 04:08 pm ET

Así fue como decapitaron la estatua de Jesús en la iglesia Saint Martha de Miami Shores

La policía de Miami Shores reveló el video en donde se ve cuando un hombre llega a la entrada de la iglesia, se para delante de la estatua y le lanza objetos. La imagen de Jesús quedó sin la cabeza, un brazo y una mano. El arzobispo de Miami dijo que se trata de un crimen de odio.
13 Oct 2021 – 12:01 am ET

Califican como crimen de odio el vandalismo contra dos imágenes de una iglesia católica en Miami Shores

En menos de un mes, la iglesia Santa Marta ha sido víctima de dos ataques que dañaron un par de estatuas simbólicas. El arzobispo de Miami Thomas Wenski condenó los actos y pidió a la policía identificar a los responsables lo antes posible para evitar futuros incidentes.
11 Oct 2021 – 03:26 am ET

Vandalizan una estatua de Jesús en la iglesia católica Santa Martha en Miami Shores

Esta no es la primera vez que se registra un incidente de este tipo en la iglesia católica Santa Martha, ubicada en el 9221 de Biscayne Boulevard. El pasado 29 de agosto, otra imagen de Jesucristo, que se encuentra en la entrada del templo, también fue vandalizada. La policía de Miami Shores investiga el caso.
6 Oct 2021 – 06:24 pm ET

Aumentan casos de robo y vandalismo en autos en Sacramento

La policía de Sacramento confirma que diariamente se reportan casos de robo y vandalismo en autos, por lo que piden a la comunidad reportar cualquier incidente y acercarse a las autoridades para frenar estos crímenes.
4 Oct 2021 – 04:30 pm ET

Buscan a sospechoso de arrojar pintura a la estatua de George Floyd en NYC

Por:Associated Press
Una estatua de George Floyd fue vandalizada mientras estaba expuesta en el parque de Union Square. El sujeto responable fue grabado por cámaras de seguridad y es buscado por la policía.
1 min de lectura
3 Oct 2021 – 08:25 pm ET

Una vez más vandalizan la estatua de George Floyd en NYC

Por:Associated Press
Una estatua de George Floyd fue vandalizada mientras estaba expuesta en el parque de Union Square, según muestran las fotos publicadas en las redes sociales el sábado.
1 min de lectura
28 Sep 2021 – 03:34 am ET

Vandalizan la fachada de una panadería en el vecindario de Pilsen: todo quedó captado en video

El establecimiento Nuevo León tiene un gran reconocimiento en la zona y el sábado en la madrugada fue blanco de dos vándalos que pintaron parte de su entrada. Cámaras de seguridad lograron poner en evidencia a los sospechosos y ahora los propietarios del lugar piden a las autoridades medidas severas para que situaciones de este tipo no sigan sucediendo.
3:21
25 Sep 2021 – 03:12 pm ET

Hombre de Hialeah es acusado de cometer actos de vandalismo en casas, carros y negocios, durante 10 noches seguidas

Álex Rodríguez, de 20 años, enfrenta cargos por delitos contra la propiedad después de vandalizar durante más de 10 noches, casas, carros y negocios de Hialeah. El joven salió en bicicleta y con la cara cubierta a cometer estos actos, pero la policía pudo arrestarlo gracias a alguien que lo reconoció.
1 min de lectura
25 Sep 2021 – 03:12 pm ET

Queda libre bajo fianza un joven acusado de vandalizar vehículos, negocios y viviendas en Hialeah

Según el reporte de las autoridades, entre el 9 y el 21 de septiembre el sospechoso, identificado como Álex Rodríguez, dañó varios vehículos y pintó grafitis en las paredes de distintas casas en la ciudad. Por el momento se sabe que se le presentarán cargos de delitos contra la propiedad y que deberá presentarse en corte el próximo 22 de octubre.
2:16
25 Sep 2021 – 02:02 am ET
Relacionados:

Piden ayuda de la comunidad para localizar a sospechosos de lanzar balines a lo largo del Guadalupe Freeway

La Fiscalía del condado de Santa Clara ofrece hasta $20,000 para quien ayuda a dar con el o los responsables de disparar balines de metal, se cree con resorteras, contra ventanas de casas, negocios y agencias a lo largo del Guadalupe Freeway, en San José.
2:07
25 Sep 2021 – 03:08 pm ET

Recompensa de $20,000 para dar con sospechoso que ha causado medio millón en daños con una resortera

La Fiscalía del condado de Santa Clara busca al o los sospechosos de disparar balines de metal contra ventanas de casas, negocios y agencias a lo largo del Guadalupe Freeway, en San Jo´se.
2 min de lectura
23 Sep 2021 – 01:01 am ET

Entre robos y vandalismo: Policía de Buckeye alerta sobre reto de TikTok

Autoridades alertan a la comunidad sobre un nuevo reto en TikTok que invita a los jóvenes dañar los baños de sus escuelas, por lo que piden a padres de familia explicar a sus hijos sobre las consecuencias; ya que incluso podrían enfrentar cargos criminales.
4 Contenidos
20 Sep 2021 – 04:27 am ET

“No hay respeto”: Indignación por actos vandálicos contra figuras religiosas de una parroquia en La Villita

Lo ocurrido en la iglesia Madre de Las Américas ha despertado el malestar de esta comunidad que pide a las autoridades acciones contundentes para que episodios de este tipo no se vuelvan a repetir. La policía se encuentra analizando videos de seguridad en los que aparece un sospechoso merodeando por la zona.
2:55
20 Sep 2021 – 01:34 am ET

Vandalizan una estatua de Jesús en la parroquia Madre de las Américas en La Villita

El padre Thomas Boharic, de la parroquia Madre de las Américas, informó que este sábado por la mañana, mientras se celebraba una misa, alguien derribó una imagen del Sagrado Corazón de Jesús y le provocó graves daños. "Lo perdonamos, pero queremos que haya justicia", dijo el sacerdote.
4:13
18 Sep 2021 – 10:33 pm ET

Vandalizan la Iglesia de La Villita, Madre de las Américas

La iglesia católica Madre de las Américas fue vandalizada en la mañana del sábado, según notificó el párroco, Thomas Boharic. El padre comunicó a Noticias Univisión que los hechos ocurrieron mientras llevaban a cabo una misa, cerca de las 8:30AM.
3:50
18 Sep 2021 – 10:36 pm ET

"Estamos entristecidos": Vandalizan la Iglesia de La Villita

El párroco de la Iglesia argumentó que el acto significa más que una destrucción de un objeto. "La imagen no es solo es algo de piedra, eso representa a nuestro señor Jesucristo", reiteró el padre.
2 min de lectura
18 Sep 2021 – 05:23 am ET

Nuevo reto de TikTok que anima a jóvenes a cometer actos de vandalismo está causando estragos en escuelas de EEUU

El peligroso reto, que se multiplica sin control en la plataforma TikTok, consiste en causar el mayor daño posible en los planteles educativos. Los daños van desde romper grifos, lavamanos y sanitarios hasta destruir o robar máquinas expendedoras de comidas y bebidas. Frank Clavijo, experto en salud mental, afirma que los padres de familia no solo tienen la responsabilidad de ponerles límites a sus hijos sino también de las consecuencias de sus actos. Más noticias aquí.
2:33
18 Sep 2021 – 12:33 am ET

"No vamos a tolerar violencia": así se prepara Washington DC para la protesta de simpatizantes de Trump

Una valla de acero fue colocada alrededor del Congreso y de la Corte Suprema de Justicia, también fueron instaladas más cámaras de seguridad y la policía del Capitolio, Washington DC, otras jurisdicciones y la Guardia Nacional fueron llamados para que actúen en caso de ser necesario. De esta manera, las autoridades se preparan para evitar otra insurrección de los simpatizantes del expresidente Trump, como la ocurrida el 6 de enero. Más información aquí.
2:13
17 Sep 2021 – 10:33 pm ET

¿La influencer 'Epa Colombia' irá a la cárcel? Así va su caso

Daneidy Barrera es una influencer colombiana condenada por varios delitos, entre ellos perturbación de transporte público e instigación a delinquir con fines terroristas durante unos disturbios en Bogotá. La sentencia fue de multa, cárcel y se le prohibió utilizar las redes sociales u ofrecer declaraciones en medios de comunicación. En tres años Barrera amasó una fortuna gracias a sus redes sociales y a su negocio de productos para el pelo, empresa en la trabajan cientos de mujeres. La defensa de Epa Colombia quiere que la Corte Constitucional revise su caso y por eso se aplazó su traslado a la cárcel.
4:31
Publicidad
Publicidad