null: nullpx

Vacuna de Moderna: Últimas noticias, videos y fotos de Vacuna de Moderna | Univision

Vacuna de Moderna

Lo Más Reciente

Esta es la lista completa de lugares que ofrecen vacunas contra el Covid-19 en el condado Tarrant

Cada sitio tendrá vacunas Moderna y Pfizer. Dependiendo en la disponibilidad también Johnson & Johnson. Los niños de 12 años y mayores son elegibles.

¿Confundido sobre la vacuna de refuerzo? Esto es todo lo que debes saber

Te respondemos preguntas frecuentes y explicamos lo que sabemos sobre las dosis de refuerzo. Busca a partir de cuándo podrías ponértela con nuestra calculadora.

Coronavirus: Si vives en Van Nuys, esto es lo que debes tener en cuenta sobre la dosis de refuerzo

Los CDC aprobaron recientemente las dosis de refuerzo de las vacunas de Moderna y Johnson & Johnson. Este viernes, varias personas han llegado hasta Mid Valley Family YMCA, en Van Nuys, para aplicarse el antídoto adicional de dichas farmacéuticas, pero les han dicho que aún no lo están administrando, pues están a la espera de las guías correspondientes para iniciar el proceso.
22 Oct 2021 – 04:07 am ET

FDA aprueba vacunas de refuerzo de las farmacéuticas Moderna y Johnson & Johnson

Millones de personas que se aplicaron las vacunas Moderna y Johnson & Johnson podrán recibir próximamente la vacuna de refuerzo. Expertos de la salud consideran necesaria la aplicación de esta dosis a fin de mantener elevado el número de anticuerpos en el cuerpo.
22 Oct 2021 – 04:33 am ET

Empleados de Los Ángeles tienen hasta el 18 de diciembre para vacunarse contra el covid-19, ¿qué pasaría si no lo hacen?

La ciudad de Los Ángeles fijó un nuevo plazo para que todos sus trabajadores estén inmunizados contra el coronavirus. Durante el anuncio el alcalde Eric Garcetti advirtió que “cualquier empleado que se niegue a vacunarse en esta fecha debe estar preparado para perder su trabajo”. Esta medida ha tenido el rechazo de muchas personas, entre ellas policías y bomberos, que no han acatado el mandato de inoculación. Más noticias aquí.
22 Oct 2021 – 03:37 am ET

“Los estudios son contundentes”: experta despeja dudas sobre la mezcla de vacunas contra el coronavirus

La doctora Elena Navas explica que “los estudios revelan que en efecto se pueden mezclar las vacunas”, sin embargo, aclara que esto solo es “a nivel de refuerzo, es decir, cuando ya las personas han recibido dos dosis de Moderna o Pfizer o una dosis de Johnson y Johnson”. De acuerdo con la experta, después de hacer pruebas en “muchísimas personas sabemos que es eficaz y seguro”.
3:09
22 Oct 2021 – 01:43 am ET

¿Qué debo saber sobre las dosis de refuerzo de Moderna y Johnson & Johnson y la combinación de vacunas?

La FDA y los CDC dieron luz verde a los refuerzos de emergencia de los antídotos de dichas farmacéuticas. Asimismo, se autorizó la posibilidad de que los pacientes reciban cualquiera de las tres vacunas disponibles como dosis extra sin importar cuál biológico les fue suministrado inicialmente. “Es seguro y el cambio se debe a que existen actualmente más datos”, afirma el doctor Antonio Arrieta.
2:01
21 Oct 2021 – 11:52 pm ET

Coronavirus: En el condado Harris, dónde puedo vacunarme y qué debo saber sobre la dosis adicional

Se acercan las festividades de fin de año y las autoridades siguen haciendo un llamado a quienes no se han vacunado contra el covid-19 a que lo hagan. Martha Márquez, del Departamento de Salud Pública del Condado Harris, explica que hay múltiples sitios de inmunización e indica a dónde pueden comunicarse los interesados para saber el lugar más cercano. También se refiere a los requisitos para acceder a la dosis extra.
2:11
22 Oct 2021 – 12:34 am ET

Panel CDC recomienda el refuerzo de las vacunas de Moderna y J&J

Un panel de asesores de los CDC recomendó el refuerzo para las vacunas de Moderna y Johnson & Johnson. Además, dieron luz verde para que los estadounidenses reciban una vacuna de refuerzo diferente a la que utilizaron en sus dosis iniciales. Más información aquí.
2:01
22 Oct 2021 – 01:18 am ET

Los CDC aprueban refuerzo de vacunas de Moderna y J&J y dan luz verde a combinar dosis adicional

Luego de la recomendación de un panel de expertos, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades aprobaron dosis de refuerzo de las vacunas Moderna y Johnson & Johnson Covid-19 para decenas de millones de estadounidenses. Además dieron luz verde para la posibilidad de aplicar un refuerzo diferente al de las dosis iniciales.
3 min de lectura

Coronavirus: ¿Cuál es el proceso que se tiene que llevar a cabo para aprobar las vacunas de refuerzo?

La doctora Diane Pérez explica que, en primer lugar, un panel de expertos de la FDA analiza la información que suministran las farmacéuticas, esto para determinar si las vacunas son seguras de acuerdo a las características de la población a la que se van a administrar. Posteriormente, se establecen recomendaciones y con base en eso la agencia emite la autorización, que es evaluada por los CDC.
2:52
21 Oct 2021 – 06:24 pm ET

¿En qué consiste el 'mix and match' de vacunas recién aprobado por la FDA? Un médico nos explica

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU autorizó la aplicación de refuerzos de las vacunas contra el coronavirus de Moderna y Johnson & Johnson, aunque sean de farmacéuticas distintas a la que inicialmente recibió una persona.
4 min de lectura

Dan luz verde a refuerzo de vacuna contra el covid-19

La FDA aprobó el refuerzo para las vacunas Moderna y Johnson & Johnson, por lo que millones de personas muy pronto podrán recibir una dosis extra o booster independientemente de su vacuna inicial.
1:38
21 Oct 2021 – 01:44 pm ET

FDA aprueba la dosis de refuerzo y la combinación entre vacunas contra covid-19

La FDA analiza su decisión sobre las vacunas para niños de entre 5 a 11 años de edad de Pfizer mientras el gobierno se prepara para distribuir estas dosis e inmunizar a 28 millones de menores. Además, anunció su aprobación de los refuerzos de Moderna y Johnson & Johnson, así como la combinación entre ellas.
2:42
21 Oct 2021 – 05:41 pm ET

FDA aprueba mezcla de vacunas y refuerzos de Moderna y Johnson & Johnson

El doctor Kaseín González explica la normativa aprobada recientemente por la FDA, en la que se explica las condiciones para mezclar vacunas de distintas farmacéuticas y quiénes son candidatos para recibir una dosis de refuerzo de las marcas Moderna y Johnson & Johnson.
3:15
21 Oct 2021 – 04:06 am ET

La FDA autoriza el refuerzo de las vacunas de Johnson & Johnson y Moderna: ¿qué dijo sobre mezclar las dosis?

La Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) dio luz para que mayores de 65 años y pacientes con condiciones médicas particulares, entre otros, que fueron inmunizados con las vacunas de Johnson & Johnson y Moderna reciban una inyección de refuerzo. Además, recomendó que los elegibles pueden aplicarse una dosis de otra farmacéutica diferente a la usada en su primera inoculación contra el coronavirus.
3:41
21 Oct 2021 – 02:26 am ET

Expertas del sur de Florida explican la efectividad de combinar vacunas contra el coronavirus

La FDA aprobó la combinación de varios tipos de vacunas contra el coronavirus, después de que varios estudios arrojaran resultados positivos sobre el nivel de protección que lograrían en las personas. Las doctoras Aileen Marty y Dadilia Garcés explican su efectividad.
2 min de lectura

Miles de policías y bomberos de NYC se podrían quedar sin trabajar por incumplir el mandato de vacunación

Se calcula que un 59% de los bomberos de Nueva York aún no están vacunados. Por otro lado, alrededor del 71% de la plantilla de la policía de Nueva York se ha vacunado al menos una vez.
3 min de lectura
20 Oct 2021 – 09:46 pm ET

FDA autoriza el refuerzo de vacunas de Moderna y J&J. También permite usar cualquiera como dosis adicional

La tercera dosis de la vacuna contra el covid-19 de Moderna podrá ser administrada a las personas mayores de 65 que recibieron su segunda inyección hace seis meses. También a los mayores de 18 años con un alto riesgo de enfermar gravemente.
2 min de lectura

Coronavirus: Expectativas ante posible anuncio de la FDA sobre la combinación de vacunas de refuerzo

La Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) podría permitir que los estadounidenses reciban una dosis adicional diferente a la vacuna que recibieron inicialmente. De acuerdo con The Washington Post, la agencia podría hacer el anuncio este miércoles como parte de su autorización de refuerzos para los antídotos de Moderna y Johnson & Johnson.
1:52
Publicidad
Publicidad