null: nullpx

Tiempo en Nueva York : Últimas noticias, videos y fotos de Tiempo en Nueva York | Univision

Tiempo en Nueva York

Lo Más Reciente

Alista tu paraguas: a Nueva York le esperan lluvias durante este sábado

De acuerdo el pronóstico del tiempo, durante la primera parte de este sábado habrá condiciones ideales para disfrutar al aire libre, sin embargo, se esperan fuertes lluvias después de las 4:00 pm acompañadas de un descenso en la temperatura. Por otro lado, para el domingo se prevé que haya buenas condiciones y el cielo esté mayormente soleado.

Los habitantes de Nueva York podrán disfrutar del tiempo seco y soleado durante la tarde de este viernes

Se pronostican condiciones cálidas y mayormente despejadas para lo que resta de la jornada en la Gran Manzana. Las temperaturas se mantendrán en el rango bajo y medio de los 70 grados Fahrenheit a lo largo del día.
15 Oct 2021 – 09:53 am ET

Te espera una mañana de viernes con temperatura fresca y tiempo seco en Nueva York

El cielo estará ligeramente y no se pronostican lluvias para esta jornada. Las temperaturas pasarán de los 63 a los 70 grados Fahrenheit antes del mediodía, y en la tarde subirán un poco más. Esto es lo que debes saber sobre el estado del tiempo.
14 Oct 2021 – 10:44 pm ET

Cielos nublados y condiciones estables: lo que le espera a Nueva York para esta noche de jueves

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante el final de la jornada la ciudad continuará con condiciones cálidas ideales para salir a caminar y disfrutar del aire libre. Mientras tanto, para este viernes se prevé que las máximas ronden los 80 grados Fahrenheit.
14 Oct 2021 – 06:20 pm ET

Los habitantes de Nueva York podrán disfrutar una tarde de jueves con condiciones secas y soleadas

Las temperaturas se mantendrán por encima de los 70 grados Fahrenheit para lo que resta de esta jornada en la Gran Manzana. No se pronostican lluvias en el área a lo largo del día.
14 Oct 2021 – 10:04 am ET

Si estas en Nueva York te espera una mañana fresca y con condiciones estables este jueves

Antes del mediodía las temperaturas escalarán de los 63 a los 70 grados Fahrenheit, aunque en la tarde llegarán a los 75 grados. Se mantiene el tiempo seco en el área para lo que resta de semana laboral.
1:48
13 Oct 2021 – 10:44 pm ET

Nueva York se prepara para disfrutar de una noche de miércoles con condiciones estables

El pronóstico del tiempo señala que durante el final de la jornada la ciudad tendrá cielos nublados. Por su parte, se prevé que este jueves sea un día cálido donde las máximas alcancen los 76 grados y que los cielos permanezcan nublados.
1:41
13 Oct 2021 – 06:22 pm ET

Se pronostica una tarde de miércoles con cielo parcialmente nublado y sin lluvia en Nueva York

Se esperan temperaturas en el rango alto de los 60 grados Fahrenheit para lo que queda de esta tarde. Asimismo, se pronostica que las condiciones estables perduren en el área el resto de la semana.
1:42
13 Oct 2021 – 09:56 am ET

No olvides el abrigo y prepárate para una mañana con temperaturas frescas en Nueva York

En horas de la mañana las temperaturas pasarán de 62 a unos 67 grados Fahrenheit, con un cielo parcialmente nublado y sin probabilidades de lluvias en esta jornada. Te contamos qué te espera para el resto del día.
1:40
12 Oct 2021 – 10:42 pm ET

No se esperan lluvias para esta noche de martes en Nueva York

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante el final de la jornada habrá condiciones secas en la ciudad y temperaturas ideales para disfrutar al aire libre. Así mismo, para este miércoles se prevé que las máximas alcancen los 73 grados y los cielos estén nublados.
1:50
12 Oct 2021 – 06:21 pm ET

Los neoyorquinos podrán disfrutar una tarde de martes con cielo parcialmente nublado y condiciones estables

Se pronostican temperaturas que rocen los 70 grados Fahrenheit para lo que resta de la jornada en la Gran Manzana. No se espera lluvia en la región para este día.
1:47
12 Oct 2021 – 09:55 am ET

Te espera una mañana de martes nublada y con temperaturas frescas en Nueva York

Las temperaturas en la mañana se mantendrán alrededor de los 63 y 66 grados Fahrenheit, con probabilidades de lluvia muy bajas a pesar del cielo nublado. Conoce el pronóstico completo para este día.
1:38
11 Oct 2021 – 10:55 pm ET

A Nueva York le espera una noche de lunes con condiciones secas

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante el final de la jornada la ciudad tendrá temperaturas cercanas a los 68 grados Fahrenheit. Mientras tanto, para este martes se prevé que las máximas alcancen los 69 grados y que los cielos permanezcan parcialmente nublados a pesar de que se esperan condiciones secas.
2:12
11 Oct 2021 – 06:17 pm ET

Se prevé una tarde de lunes sin lluvia y con cielo mayormente nublado en Nueva York

La Gran Manzana experimentará temperaturas en el rango bajo de los 70 grados Fahrenheit. Las condiciones secas y estables continuarán siendo protagonistas en el área para este martes.
1:43
11 Oct 2021 – 09:48 am ET

Alístate para una mañana de lunes con temperaturas frescas y tiempo seco en Nueva York

Las temperaturas en la mañana se mantendrán en el rango de los 60 grados Fahrenheit, por lo que se recomienda que lleves un abrigo. A pesar el cielo parcialmente nublado, no se esperan lluvias en esta jornada.
1:03
11 Oct 2021 – 04:31 am ET

Pronóstico del tiempo: ¿Cómo estarán las condiciones en Nueva York para este inicio de semana?

Se espera que este lunes las temperaturas máximas en la Gran Manzana alcancen los 71 grados Fahrenheit y las mínimas se ubiquen en los 60 grados. Según las previsiones, la jornada inicia con cielos nublados. Entretanto, no se descarta un ascenso en el nivel del termómetro en horas de la tarde.
2:02
8 Oct 2021 – 10:57 pm ET

Te espera una noche de viernes con temperaturas frescas y tiempo seco en Nueva York

Las temperaturas estarán en el rango bajo de los 70 grados, incluso más frescas, en una noche sin probabilidades de lluvia. Se pronostica un sábado nublado y te contamos si debes esperar precipitaciones en esta jornada.
1:38
8 Oct 2021 – 05:39 pm ET

Condiciones estables y algo de nubosidad para la tarde de este viernes en Nueva York

Las temperaturas en la Gran Manzana estarán oscilando entre los 61 y 73 grados Fahrenheit durante el transcurso de la jornada, según el pronóstico del tiempo. Se esperan condiciones placenteras y un poco húmedas en horas de la noche.
2:07
8 Oct 2021 – 01:14 pm ET

A Nueva York le espera una mañana de viernes nublada y con condiciones cálidas

Será un día atípico para esta temporada de otoño con condiciones mayormente estables y placenteras. En cuanto a las temperaturas, se espera que las máximas en la Gran Manzana lleguen a los 74 grados Fahrenheit y las mínimas a los 63 grados.
2:09
7 Oct 2021 – 11:03 pm ET

No te preocupes por la lluvia, tendrás una noche de jueves con condiciones estables en Nueva York

Las temperaturas se mantienen frescas, en el rango bajo de los 70 grados Fahrenheit, en una noche de jueves con un poco de nubosidad y sin probabilidad de lluvia. Se espera un viernes más cálido. Te presentamos el pronóstico.
1:52
Publicidad
Publicidad