Durante las próximas horas se experimentarán temperaturas en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit y condiciones mayormente despejadas. Por otra parte, se prevé una jornada matutina de sábado con bastante nubosidad y nula probabilidad de lluvia. Te decimos cuándo podrían llegar las precipitaciones al área, según el pronóstico del tiempo.
Las temperaturas en el centro de Los Ángeles oscilarán entre los 46 y 71 grados Fahrenheit durante este viernes. La ciudad amanece con cielos despejados y bajo el dominio de un sistema de alta presión, que traerá cambios en el tiempo en las próximas 48 horas. El sábado se espera una combinación de sol y nubes y el domingo habrá abundante nubosidad y lluvias ligeras.
De acuerdo con las previsiones, los habitantes de Los Ángeles experimentarán un amanecer bastante frío, pues las temperaturas rondarán los 45 grados Fahrenheit, por lo cual te recomendamos salir con una buena chamarra. Asimismo, se espera una jornada con cielos mayormente despejados y sin probabilidad de precipitaciones.
El pronóstico del tiempo indica que el nivel del termómetro en Los Ángeles se mantendrá en el rango de los 50 grados Fahrenheit durante la última parte de la jornada. Entretanto, se prevé un viernes agradable en el área, pero debes estar preparado, pues no se descarta que el mercurio empiece a descender el sábado. Por otra parte, para el domingo se pronostica posibilidad de lluvia.
En diversas zonas del sur de California sigue vigente una alerta por fuertes vientos, por lo que debes tener mucha precaución con el tendido eléctrico, los árboles y al conducir. Entretanto, durante esta mañana se registrarán temperaturas en los altos 40 grados Fahrenheit y también se pronostica un cielo mayormente despejado.
De acuerdo con el radar, en Los Ángeles, Ventura y el Valle de Santa Clarita se podrían sentir ráfagas de viento entre las 60 y 75 millas por hora, algo que podría provocar caída de árboles y del tendido eléctrico, así como dificultades para los conductores.
Durante este miércoles, las temperaturas en el centro de Los Ángeles oscilarán entre los 46 y 73 grados Fahrenheit. El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) emitió un aviso por viento fuerte para Santa Clarita, San Bernardino y otras zonas del sur de California, que estará activo hasta el jueves a las 10:00 pm. Se esperan ráfagas de hasta 70 millas por hora.
Las previsiones indican temperaturas en el rango de los bajos 50 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. Asimismo, se espera que la humedad se mantenga en un 35% y se descarta cualquier probabilidad de lluvia para lo que resta de jornada.
Las temperaturas amanecieron en los 40 grados Fahrenheit y el pronóstico indica que en la mañana de este martes no se registrarán lluvias. Entretanto, el cielo estará despejado y se reportan vientos de 5 millas por hora. Las máximas de la jornada alcanzarían los 66 grados Fahrenheit.
Tal vez necesitarás un abrigo ligero para esta jornada nocturna, pues se esperan temperaturas por debajo de los 60 grados Fahrenheit durante las próximas horas. No se prevé lluvia en el área para el resto del día, de acuerdo con el pronóstico del tiempo.
Las temperaturas en el centro de Los Ángeles oscilarán entre los 41 y 66 grados Fahrenheit durante este lunes. El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) emitió un aviso por viento fuerte para Santa Clarita y otras zonas, que estará vigente hasta las 2:00 pm. Se esperan ráfagas entre 35 y 50 millas por hora que pueden provocar apagones eléctricos y desplome de árboles.
El pronóstico indica que esta noche se registrarán vientos de hasta 16 millas por hora en Los Ángeles, mientras que las temperaturas se sienten frescas y rondan los 50 grados Fahrenheit. Entretanto, este lunes el cielo estará mayormente despejado y no se prevén precipitaciones durante la jornada.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante este sábado la temperatura aumentará un poco en la ciudad de Los Ángeles alcanzando máximas de 66 grados Fahrenheit. Asimismo, se prevé que las condiciones se mantendrán secas y agradables, mientras los cielos permanecen despejados. Por otro lado, se pronostica que durante el domingo el termómetro registrará máximas de 64 grados.
Las previsiones indican temperaturas máximas de 59 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. Asimismo, se espera que los cielos estén mayormente despejados y la humedad apenas alcance un 39%.
Las lluvias dispersas y la nubosidad empezarán a retirarse del área durante las próximas horas, dándole paso a una noche de jueves y madrugada de viernes con condiciones secas, mayormente despejadas y frías. Entretanto, no se descarta que, al amanecer, muchas personas en algunos sectores del sur de California vean escarcha en sus jardines, encima de sus autos o en el techo de sus viviendas.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante las próximas horas la región experimentará temperaturas en el rango alto de los 40 grados Fahrenheit, además de una ligera probabilidad de precipitaciones. El cielo permanecerá parcialmente nublado y soleado.
Tras la tormenta invernal, las montañas del sur de California quedaron cubiertas de polvo blanco. Estos son algunos lugares cerca de Los Ángeles donde puedes disfrutar de la nieve.
De acuerdo con el pronóstico, las temperaturas rondarán los 50 grados Fahrenheit y también se registrará nubosidad alta. Para este jueves se esperan ráfagas de viento de 11 millas por hora en Los Ángeles, mientras que las condiciones se mantendrán frías. Hasta las 10:00 pm de este viernes habrá una advertencia por inundaciones costeras en algunas zonas.
De acuerdo con el pronóstico, las temperaturas apenas alcanzarán un máximo de 59 grados Fahrenheit, con mínimas de 42 grados. Asimismo, se espera que sea una jornada con cielos mayormente nublados y se descarta la probabilidad de lluvias.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante la noche de este martes Los Ángeles experimentará cielos mayormente despejados y temperaturas en el rango alto de los 40 grados Fahrenheit. Por otra parte, las previsiones estiman que este miércoles el termómetro alcanzará unas máximas de 58 grados y anticipan condiciones nubosas debido a la llegada de una débil tormenta a nuestra área.