null: nullpx

Tiempo en Houston: Últimas noticias, videos y fotos de Tiempo en Houston | Univision

Tiempo en Houston

Lo Más Reciente

Condiciones frescas y otoñales le esperan a Houston este sábado, según el pronóstico del tiempo

Se prevé que las temperaturas máximas en la ciudad espacial alcanzarán los 75 grados Fahrenheit y las mínimas se ubicarán en los 51 grados durante el transcurso de la jornada. No se descarta la presencia de pocas nubes en el área para este día. Te contamos cuándo regresarán las lluvias.

Actualización del tiempo: Frente frío entra en la región provocando lluvias aisladas

La entrada del frente frío la tarde de este viernes traerá aire más fresco y las temperaturas bajarán.

A sacar el paraguas: prepárate para las condiciones inestables en Houston para lo que resta de este viernes

Aunque se vive una tarde muy calurosa porque las temperaturas se mantienen en el rango alto de los 80 grados Fahrenheit, un frente frío que ingresará al área alrededor de las 2:00 pm estará causando lluvias intensas y fuertes ráfagas de viento en la región.

Saca el paraguas y prepárate para una tarde de viernes con probabilidad de lluvias en Houston

Será una jornada de cielo parcialmente nublado y temperaturas máximas alrededor de los 90 grados Fahrenheit. Hay advertencias por ráfagas de viento desde la noche de este viernes y se extienden hasta el sábado.
14 Oct 2021 – 10:45 pm ET

Actualización del tiempo: Cielos nublados sin posibilidad de lluvias para el área de Houston

Las temperaturas estarán agradables para el resto del día y en la madrugada del viernes espera que haya neblina.
14 Oct 2021 – 10:44 pm ET

Pronóstico del tiempo: Cielos nublados, lo que experimentará Houston la noche de este jueves

Se prevé que las temperaturas en la ciudad espacial estarán rondando los 80 grados Fahrenheit durante la última parte de la jornada. Entretanto, te contamos cómo estarán las condiciones del tiempo para el juego de este viernes entre los Astros de Houston y los Boston Red Sox.
1:22

Una tarde de jueves mayormente nublada y pasada por lluvias le espera a Houston

Según el pronóstico del tiempo, los aguaceros serán constantes hasta eso de las 4:00 pm, luego de esa hora su intensidad empezará a disminuir. Las temperaturas estarán oscilando entre los 76 y 85 grados Fahrenheit.
2:31
14 Oct 2021 – 12:19 pm ET

Prepárate para una mañana nublada y cálida en este jueves en Houston

Se esperan temperaturas entre los 76 y los 83 grados Fahrenheit en esta mañana de cielo mayormente nublado, pero después habrá más calor. Se pronostican lluvias para horas de la tarde.
1:03
13 Oct 2021 – 11:28 pm ET

Houston tendrá una noche de miércoles cálida con cielos mayormente nublados

Durante este jueves, las temperaturas máximas en Houston llegarán a los 89 grados Fahrenheit y las mínimas a los 75 grados. Según el pronóstico del tiempo, la probabilidad de lluvia es del 50%. Este viernes por la tarde, se espera la llegada de un frente frío que traerá precipitaciones a la ciudad espacial.
2:12

Las condiciones cálidas continuarán predominando durante la tarde de este miércoles en Houston

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, la temperaturas máximas llegarán a los 90 grados Fahrenheit y las mínimas se acercarán los 85. No se esperan lluvias y el cielo permanecerá parcialmente nublado.
1:47
13 Oct 2021 – 12:09 pm ET

Prepárate para una mañana de miércoles con calor y con humedad en Houston

Las temperaturas antes del mediodía alcanzarán el rango de los 80 grados Fahrenheit, aunque en la tarde seguirán aumentando, con sensación térmica pasando los 100 grados. Será una jornada de cielo parcialmente nublado y bajas probabilidades de lluvia.
1:00
12 Oct 2021 – 10:49 pm ET

Pronóstico del tiempo: algo de nubosidad y condiciones cálidas para la noche de este martes en Houston

Se espera que durante la última parte de la jornada las temperaturas en la ciudad espacial se mantengan en el rango de los 80 grados Fahrenheit. Asimismo, se prevén condiciones ventosas en el área para este día. Aunque en Houston no se registra precipitación, en otros sectores de la región han estado presentes lluvias ligeras.
0:51
12 Oct 2021 – 09:33 pm ET

Actualización del tiempo: Cielos nublados y temperaturas atípicas para este martes en Houston

No hay posibilidades de lluvias para lo que resta de día, aunque el cielo se mantendrá nublado. En algunas zonas, el calor podría sentirse por encima de los 100 grados Fahrenheit.
1 min de lectura

Una tarde de martes cálida, húmeda y algo nublada le espera a Houston

Para esta parte de la jornada se pronostican temperaturas máximas de 88 grados Fahrenheit y mínimas de 84. Las ráfagas de viento serán ligeras, no se esperan lluvias y el cielo se mantendrá con nubosidad.
1:38
12 Oct 2021 – 12:28 pm ET

La mañana de este martes te esperan lluvias en Houston, así que no dejes el paraguas

Antes del mediodía las temperaturas ya alcanzará el rango de los 80 grados Fahrenheit y en la tarde la sensación térmica estará cercana a los 100 grados, a pesar de la nubosidad y las lluvias que se esperan. Te presentamos el pronóstico para que te prepares.
0:58
12 Oct 2021 – 01:40 am ET

Condiciones secas y cielos despejados, lo que experimentará Houston la noche de este lunes

El pronóstico del tiempo indica que para esta parte de la jornada habrá condiciones estables en la ciudad espacial. Se prevén vientos en calma durante el día y no se descarta que las temperaturas ronden los 80 grados Fahrenheit.
0:44

Nubosidad y leves probabilidades de lluvia para la tarde de este lunes en Houston

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, las temperaturas durante la tarde estarán rondando entre los 77 y 83 grados Fahrenheit. El cielo permanecerá mayormente nublado y los vientos no alcanzarán velocidades superiores a las 7 mph.
1:49
11 Oct 2021 – 12:44 pm ET

Te espera una mañana de lunes lluviosa en Houston así que no olvides sacar el paraguas

El cielo estará parcialmente nublado y las temperaturas máximas antes el mediodía se mantendrán alrededor de los 77 grados Fahrenheit. La tarde tendrá condiciones del tiempo más estables.
0:54
11 Oct 2021 – 12:07 am ET

Houston disfrutará de una noche de domingo con temperaturas frescas y tiempo seco

De acuerdo con el pronóstico, el mercurio se mantendrá arriba de los 80 grados Fahrenheit y la sensación térmica será similar. Asimismo, está descartada la probabilidad de precipitaciones para lo que resta de jornada, aunque las lluvias volverán en la madrugada del lunes.
2:36
9 Oct 2021 – 03:28 pm ET

Actualización del tiempo: fin de semana caluroso para el área de Houston

No hay posibilidades de lluvias para este sábado y domingo en el sureste de Texas. Se pronostica un aumento de la nubosidad y las temperaturas estarán altas para ser otoño.
1 min de lectura
Publicidad
Publicidad